Saludos, pues bien tengo la siguiente duda y veo que acá hay mucha gente bien preparada, hace poco me compre una ibanez rg350 y pues nunca me convencio el sonido de las pastillas, cabe destacar que antes de esta tenia una yamaha de las mas sencillas y viejas y sin embargo podia sacar armonicos con gran facilidad,aun los provocados, bueno me decidi a hacerme una pedalera y acabo de adquirir una boss gt-8 y pense que con eso levantaria mi sonido y nada:(
como no voy a cambiar guitarra por un tiempo pues me decidi a cambiarle la pastilla del puente por una dimarzio tone zone(la del puente es la que esta pegada al floyd y la que genera los agudos?)pero cual fue mi sorpresa que el sonido no cambio y es que me pasaba lo mismo con la pastilla que traia de fabrica suena a menos volumen que la single y la otra humbucker, y nada de pegada en los agudos ni armonicos, mi duda es si será problema pero de el selector de pastilla o la circuiteria interna? el cambio lo hizo un sñor dedicado al mantenimiento de electricas asi que creo que la conexion la hizo bien pero pudo haber dejado de lado este aspecto del selector. no se si alguien pueda darme su punto de vista, la verdad ya me desanime aunque la ibanez rg350 en blanca se ve genial no ha sido satisfactoria la adquisicion:(
espero comentarios, gracias por su atencion
como no voy a cambiar guitarra por un tiempo pues me decidi a cambiarle la pastilla del puente por una dimarzio tone zone(la del puente es la que esta pegada al floyd y la que genera los agudos?)pero cual fue mi sorpresa que el sonido no cambio y es que me pasaba lo mismo con la pastilla que traia de fabrica suena a menos volumen que la single y la otra humbucker, y nada de pegada en los agudos ni armonicos, mi duda es si será problema pero de el selector de pastilla o la circuiteria interna? el cambio lo hizo un sñor dedicado al mantenimiento de electricas asi que creo que la conexion la hizo bien pero pudo haber dejado de lado este aspecto del selector. no se si alguien pueda darme su punto de vista, la verdad ya me desanime aunque la ibanez rg350 en blanca se ve genial no ha sido satisfactoria la adquisicion:(
espero comentarios, gracias por su atencion 
, y la verdad no se por que la pastilla que traia de fabrica la inf4 sucedia lo mismo nada se salida, si cambio a la pastilla single o ala del mastil ahi si sube el volumen, pero la del mastil nada menos para sacar armonicos pinchados, la mia es con el golpeador nacarado y los inlays de dientes de tiburon, vi varios videos en youtube y la verdad creo que es problema de mi guitarra pero no se que es.