Ibanez rg350 conviene o no.?

fernandoss22
#1 por fernandoss22 el 23/12/2010
Buenas gente... ya estube leyendo muchos post sobre esta guitarra que las pastillas tienen esto el mastil lo otro... pero tiene un buen acabado... en fin desearia saber si en realidad es una guitarra conveniente.? y si hay q hacer un cambio de pastillas de que precio estamos hablando... desde ya muchas gracias....:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
dragonslayer609
#2 por dragonslayer609 el 23/12/2010
FernandoSs22 escribió:
Buenas gente... ya estube leyendo muchos post sobre esta guitarra que las pastillas tienen esto el mastil lo otro... pero tiene un buen acabado... en fin desearia saber si en realidad es una guitarra conveniente.? y si hay q hacer un cambio de pastillas de que precio estamos hablando... desde ya muchas gracias....:saludo:


pues amigo yo me pille esta guitarra y estoy contento, el acabado es espectacular, el sonido no tanto, eso si, por 100€ mas puedes tener una guitarra alucinante si le cambias las pastillas... saludos
Subir
fernandoss22
#3 por fernandoss22 el 23/12/2010
Y no entiendo mucho de pastillas.? cuales me convendria buscar para hacerle el cambio...?? o varia segun el sonido q yo pretenda.?
Subir
xabdeth
#4 por xabdeth el 23/12/2010
FernandoSs22 escribió:
Y no entiendo mucho de pastillas.? cuales me convendria buscar para hacerle el cambio...?? o varia segun el sonido q yo pretenda.?



Que sonido quieres lograr? que genero te vas mas? hay muchisimas pastillas, y en este foro se explica bastante.
Subir
champy17
#5 por champy17 el 23/12/2010
mirate la jackson DK2 , viene con pastillas seymur duncan , puente licenciado y es japonesa , sale un poco mas cara que la rg350 pero se nota una gran diferencia
Subir
fernandoss22
#6 por fernandoss22 el 23/12/2010
me gustaria q suene para tocar heavy.... pero que no pierda dulzura para los solos... nose si se entiende....
Subir
Pepeheafy
#7 por Pepeheafy el 25/12/2010
FernandoSs22 escribió:
me gustaria q suene para tocar heavy.... pero que no pierda dulzura para los solos... nose si se entiende....
unas buenas dimarzio y esta de 10 es lo que yo espero hacer ya solo me falta efectivo para las pastilla
y otra cosa la jackson dk2 en realidad es casi lo mismo
esa guitarra esta 1 arriba en precio y a la ibanez con esa diferencia compras las pastillas su puente de la jackson de floyd solo tiene el nombre ya que los puentes desfinan casi lo mismo y sin mencionar que la ibanez te da mas comodidad y por dios no hay que comparar esteticas
bueno esa es mi opinion espero te sirva:brindis:
Subir
megametallica
#8 por megametallica el 25/12/2010
hammetsito escribió:
unas buenas dimarzio y esta de 10 es lo que yo espero hacer ya solo me falta efectivo para las pastilla
y otra cosa la jackson dk2 en realidad es casi lo mismo
esa guitarra esta 1 arriba en precio y a la ibanez con esa diferencia compras las pastillas su puente de la jackson de floyd solo tiene el nombre ya que los puentes desfinan casi lo mismo y sin mencionar que la ibanez te da mas comodidad y por dios no hay que comparar esteticas
bueno esa es mi opinion espero te sirva:brindis:


la verdad la jackson no desafina prácticamente NADA ya que el floyd es obviamente mejor y de las pastillas ni hablamos. si te la puedes comprar no lo dudes pero también podrías probar la dk2m que me encanta la pinta y el sonido es de muerte.
Subir
fernandoss22
#9 por fernandoss22 el 26/12/2010
Ok... Muchas gracias a todos por su ayuda....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo