Ibanez rg320-p2 o scheter synyster gates standart?

moguit
#1 por moguit el 29/12/2010
Muy buenas ja que se acercan las navidades me gustaria pillarme una guitarra con el dinero recaudado.
Estoy entre estas dos la IBANEZ RG320-P2 i la SCHETER SYNYSTER GATES STANDART (no la custom) i e aqui mis preguntas:
· La scheter synyster gates standart de que gama es? Donde la podria comprar aqui en españa? conoceis algun intermediario de internet (sin altos gastos de envio) o alguna tienda donde la pueda comprar (preferentemente localidad en bcn)?
· Soy propietario de una cort kx5fr de gama (baja-media) que ya se me a quedado pequeña por cual os decantais?
GRACIAS POR ADELANTADO I FELIZ NAVIDAD ! :)

Fotos de las guitarras:
66a004b3cdbfeaedcee29ac2ddec5-603416.jpg
Imagen no disponible
Subir
linkabuto
#2 por linkabuto el 29/12/2010
La schecter en madrid musical si no recuerdo mal esta, aunque creo que la standard no la tenian en stock pero llegaba:si:
Pfff la verdad es que de la ibanez no tengo mucho conocimiento, lo que si se es que la schecter es un guitarron , aunque quizas por su precio podia tener aunque fuera el mastil encolado como su version custom, pero sigue siendo una gran compra...yo aun sigo buscando una guitarra con una estetica que me atraiga mas y no la encuentro :D
Subir
eduardob1
#3 por eduardob1 el 29/12/2010
linkabuto voy a comprar la schecter synyster custom q te parece me conviene ?
Subir
linkabuto
#4 por linkabuto el 30/12/2010
eduardob1 escribió:
linkabuto voy a comprar la schecter synyster custom q te parece me conviene ?


Basicamente si te gusta el metal y sobre todo si tienes la suerte de poder pagartela claro que si :D
:brindis:
Subir
Pepeheafy
#5 por Pepeheafy el 30/12/2010
las 2 me gustan mucho yo me inclinaria por la ibanez
ya que es mas comoda y trae mas diversidad de tonos aunque el puente de la otra es un poco mejor yo me inclinaria por ibanez
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo