Ibanez RG2550EGK o Jackson SL3

highway
#1 por highway el 01/05/2008
Buenas, pues eso, que guitarra os parece mejor?
Tengo una rg2550egk desde hace un par de semanas y la verdad es que me encanta, me parece comodisimo el mastil, el puente es mejor que el de la jackson, pero las pastillas que trae no me acaban de convencer, lleva el juego de ibzs, y la single me parece muy sosa (adecuada para limpio, pero sosa)ademas de que la forma de conectar las pastillas en las posiciones 2 y 4 no me convence, pero aun asi me parece una guitarra genial!

Por otro lado, me gusta mas la estetica de la SL3 (en azul transparente)las pastillas que lleva (2 hot rails,1SD JB)y la forma de conectarlas, a parte,he visto que no le saco partido al puente flotante, me queda mucho por aprender, asique seguramente fijaria el puente, y eso me da menos lastima en el floyd licensed que lleva la sl3 que en el magnifico edge pro,y me parece una guitarra mas heavy que la ibanez.
El caso es que he tocado varias veces con una sl1 de un colega, y se que no va a ser lo mismo y que echare de menos el perfecto mastil de la ibanez, que me parece comodisimo, pero quiza me precipité al comprar la rg2550.

A parte, la sl3 la podria conseguir a buen precio traida de los eh!eh! uh!uh! por un colega.

Vosotros que hariais, venderiais la rg para pillar la sl3?

De todas formas algun dia pillaria otra ibanez como segunda guitarra , xo creo que seria de puente fijo,la rgt6ex o la de gilbert, o alguna de las rga si les cambian los colores :|

No os corteis al opinar-criticar!
---------------------------------
sois de gran ayuda....:no_lo_se:
Subir
avi_bg
#2 por avi_bg el 01/05/2008
No sé cuando pusiste el primer comentario, pero ten un poco de paciencia, que aquí nadie cobra por ayudar a la gente ;)

Por otra parte... si estás tan contento con la Ibanez y de lo unico que te quejas es por las pastillas.. n ocrees que es mejor sencillamente cambiarle las pastillas y listo? A mi parecer es la mejor manera, seguirías teniendo ese super puente, ese super mastil y el sonido que quieras (ya no solo "acercarte" a la SL3 si es eso lo que quisieras, sino conseguir el sonido que sea que desees poniendo las pastillas que quieras).

La SL3 es una gran guitarra, pero si el mastil de la Ibanez te resulta super cómodo es imposible que el de la Jackson te lo resulte más, de hecho, seguro que te es ligeramente incómdo, más aun si ya te has acostumbrado al de la Ibanez.


Quédate con la ibanez, cambia las pastillas y se un hombre feliz :)


Saludos!:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo