Ibanez RG2550 = buena elecion?

awikki
#1 por awikki el 07/07/2008
hola, queria comprarme mi tercera guitarra(que ya fuera con puente flotante) y he visto esta guitarra en la seccion de compra-venta, ya he hablado con el vendedor y estoy 92% seguro de que me la voy a comprar. Pero antes de comprarla me gustaria preguntaros si es una buena elccion a vosotros que entendeis un huevo de esto.


muchas gracias de antemano por la ayuda!


un saludo! :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
avi_bg
#2 por avi_bg el 07/07/2008
Es una excelente guitarra, lo único que "flaquea" son las pastillas... pero las que trae igualmente suenan genial.

Fantástica compra :)

:saludo:
Subir
awikki
#3 por awikki el 07/07/2008
gracias, bueno las pastillas siempre se pueden cambiar y mas adelante las cambiare por unas seymour duncan o unas Dimarzio evolution (como hizo JMFernandez con su nueva ibanez) o algunas asi...

cuando le cambie de pastillas ya pedire consejo ;)


:saludo:
Subir
chendler
#4 por chendler el 07/07/2008
Es un peazo guitarrón. Lo unico como dice el resto, le falla un poco las pastillas, pero no suenan mal. Mucho mejor que las INF que traen de serie las de gama más baja, aunque todo es cuestión de gustos
Subir
Tonyguitar
#5 por Tonyguitar el 07/07/2008
yo estoy deacuerdo con todos los comentarios,es cierto que a esa guitarra le fallan un poco las pastillas,por que las pastillas no definen bien el sonido y son un poco guarrillas,aunque tampoco suenan mu mal,pero vamos yo tengo muy claro que una guitarra de 900 euros como esa las pastillas se las cambiaria segurisimo,aunque te voy a decir una cosa,la ibanez RG 1570 es mejor opcion por que cuesta mas barata y encima trae las v7 y v8 que aunque no son unas seymour duncan pero son unas pastillas que suenan pero que muy bien,tienen buena definicion,buenos agudos y un sonido bastante definido,mil veces mejores que las dimarzio ibz,y ademas cuesta mas barata,lo digo por si la estetica no es algo que te preocupe demasiado este modelo tiene mas o menos las mismas prestaciones y cuesta como 200 euros mas barato
Subir
chinavai
#6 por chinavai el 07/07/2008
a mi me parece la mejor opcion si lo que buscas es una guitarra que te facilite las tecnicas modernas que supongo que son las que te interesan cuando miras este tipo de guitarras, la guitarra es muy comoda de tocar mucho mas que una jem y casi tanto como una Gambale con un mastil muy fino, en realidad la sensacion de esta guitarra cuando la tienes es muy grata te da la impresion de que puedes tocar lo que quieras sin problemas y esa es una sensacion que no he tenido con ninguna otra guitarra :) lo malo es que es como un juguete cuando la tienes en la mano, no pesa nada en absoluto y da sensacion de ser muy fragil aunque esto no lo puedo costatar ya que yo apenas la tuve una semana y el chaval que la tenia antes apenas la tuvo un mes por lo que era totalmente nueva, asi que no se si sera una guitarra resistente y duradera.

El sonido de las pastillas de fabrica es el que se puede esperar un sonido moderno para distorsiones fuertes con compresion bastante aceptable, el limpio es lo que falla pero falla asta en la jem, como en casi todas las ibanez modernas (la unica ibanez con un buen limpio que he tenido era la JS) pero rara vez busca uno un buen sonido limpio con en una guitarra de estas.

por ultimo aqui te dejo el unico video que grabe con esta guitarra para que te hagas una idea de lo bien que responde la guitarra, del sonido no te puedes fiar mucho ya que atraves de un pod (es con lo que esta gravado) o similares todas las guitarras dan el pego.


Subir
awikki
#7 por awikki el 07/07/2008
muchas gracias por vuestaras opiniones, pero al final no creo que me la pueda comprar ya que el dinero lo tengo en el banco y al no tener todavía 18 años no puedo hacer transferencias con el ni sacarlo ni nada, solo lo pueden hacer mis padres.

que pena, porque tenia unas ganas tremendas de comprarmela y con el video que me ha puesto chinavai me han entrado mas ganas todavía...

muchas gracias por ayudarme, ahora se lo buena que es esta guitarra en realidad y tarde o temprano caera ante mis manos :D
---------------------------------
siiiiiiiiiiiiii!!! ya me la e comprado!!! y voy a abrir un post para celebrarlo!!! :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo