Ibanez rg2500z

mrbullseye
#1 por mrbullseye el 17/11/2008
Hola buenas.
Para estas navidades me queria comprar una guitarra nueva ya que tengo ahorrado un dinerillo y luego me van a dar mas ya que mi cumpleaños cae en diciembre.
En total tendre mucho dinero y estaba pensando en comprarme alguna guitarra considerable...
Y me he encontrado con una ibanez rg2550z prestige con su estuche y sus cimplementos por 700 euros(es un anuncio de segunda mano pero es donde vivo asi que no me tongaran ya que antes la queria probar porque viendo como esta elmundo...).
Queria saber si me va a valer la pena en cuanto a componentes de la (he visto por paginas que es la polla en todos los aspectos) y tambien en especial el puente y las pastillas(son unas dimarzio y he visto por ahi que no son muy buenas).
Gracias por contestar.:leyendo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
piru91
#2 por piru91 el 17/11/2008
Hace poco pregunté yo más o menos lo mismo en otro hilo xD
Por ese dinero tengo entendido que es más recomendable pillarse una 1570 (nueva). Dicen que las IBZ son mejores pastillas que las Dimarzio, y es verdad, lo son :D
Por lo demás creo que son guitarras iguales (creo, creo)... menos el acabado estético, claro...


Saludos!
Subir
gabryel
#3 por gabryel el 20/11/2008
Hermosa viola la RG2550Z!, el sistema del aparatito que va en los fuelles para que dure más la afinación está muy bueno, lo usan Satriani, Vai, etc; además ese mastil con los rayitos está bárbaro!!. Ahora bien, los micrófonos son "DiMarzio IBZ pickups (H/S/H)", pues son mejores que los micrófonos comunes, pero un poco inferiores a los micrófonos famosos de Dimarzio (por ej.: Evolution, Fred, Paf Pro, etc). Creo que los Dimarzio IBZ son fabricados por Ibanez bajo licencia de Dimarzio, (o algo por el estilo)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas