Ibanez rg1xxv.

orionsamael
#1 por orionsamael el 10/03/2013
Buenas tardes compañeros, vuelvo a ser yo, el hombre de las mil dudas semanales.
Tras hablar con un amigo sobre mi busqueda de guitarra llegue a la conclusion que ya que compraba una guitarra debia centrarme en una que sea algo versatil y no una jackson como andaba buscando, bueno mi presupuesto maximo, sobre los 1000 €. Buscando encontre la ibanez rg1xxv, que me gusto, primeramente porque me gustan las guitarras que tengan cierto toque de caracter ( entiendase guitarras llamativas) se que una guitarra rosa quiza no pegue cuando uno toca trash o algo mas duro, pero realmente supongo que no importa mucho, no se si pediria la amarilla o la rosa. Tambien vi la JEM v70 1.100 € de color verde vintage, el color ese no me gusta nada, si fuera de otro quiza me plantearia la compra.
En resumen vuelvo a lo de siempre apediros opinion sobre estas guitarras, quiza alguno de vosotros la tenga, o la haya probado.
Cualquier cosa que me digais me sera de gran ayuda. no temais deliberar.... Un saludo. Y recordad volvere con mas dudas, aun no me he planteado la pedalera si quiera... ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
orionsamael
#2 por orionsamael el 10/03/2013
por cierto, creeis que es una guitarra a la que merezca la pena el dia de mañana meterle unas pastillas mejores, es que no se que tal es la calidad de su madera.
Subir
orionsamael
#3 por orionsamael el 11/03/2013
up up
Subir
Julisan
#4 por Julisan el 29/04/2013
Hola,

Yo tengo una RG1XXV en rosa, y la verdad es que estoy encantada. Las pastillas son Dimarzio, de momento no veo necesidad de cambiarlas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo