Ibanez RG1XXV 25th Anniversary RG

kokoloko777
#1 por kokoloko777 el 29/10/2013
Hola Guitarristas y músicos en general :) hace tiempo que ando detrás de una guitarra y cuando estaba casi decidido por una ESP y vi esta guitarra ibanez ( el color no es que me agrade del todo pero si sus características) la estuve probando y me convenció. El precio es de unas 1000 € aprox. Y bueno vi en Ebay un vendedor con un 98% de votos que vende este articulo y más guitarras en estado nuevo y me sorprendió verla a 400€.
La pregunta es si merece la pena arriesgarse (alguien que haya comprado por ebay) o que entienda del tema, y con cual os parece mas interesante para tocar en directo (mas como guitarra solista) , dicha guitarra o una ESP pastillas activas 81 /85 ?
(Respecto a lo del anuncio me crea desconfianza que sea tan barata pero los entendidos del tema que usualmente compreís en internet como lo veis?)

Gracias de antemano!
Archivos adjuntos ( para descargar)
descarga.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
naibacia
#2 por naibacia el 29/10/2013
Yo quiero esa pero en ROSA!
Es una excelente guitarra pero para el directo o para tocar en vivo creo que es más importante tener un amplificador que no lo deje votado a uno, unos cables excelentes porque son los primeros que fallan y unos pedales decentes...

Ahora bien esa Ibanez es hermosa y suena muy bien...agresiva y a la vez dulce no se como explicarte ahora bien nunca en mi vida he tocado una guitarra de pastillas activas así que en ese aspecto no lo se pero si es un buen precio...preguntale si esta original.
Subir
kokoloko777
#3 por kokoloko777 el 29/10/2013
Bueno respecto al equipamiento esta cu ierto ya contamos con unas pantallas marshall y sus respectivos cabezales que para casi cualquier sala sobra. Es mas la duda que me genera el comprar algo a mitad de precio en estado nuevo total. Ya que como salga mal... :suicidio:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo