Ibanez Rg1570

xartos
#1 por xartos el 21/08/2009
Saludos, que opinion tienen acerca de la Ibanez RG1570 Prestige MRB, pienso comprarme una, vale la pena pagar su precio?, que inconvenientes encontraron (si es que la tienen o la probaron), es cierto que su puente flotante desafina y trae muchos problemas?, se puede tocar generos metal con ésta guitarra?.:saludo:
Subir
zé rovira
#2 por zé rovira el 21/08/2009
hay al menos una review y varios threads en el foro sobre la guitarra, dale un golpecito al buscador y no te defraudará.

El precio vale la pena pagarlo... dependiendo de por cuanto te la vendan. Inconvenientes.... pues la pastilla del mástil no acaba de gustarme, y si no estás acostumbrado al mástil extradelgado puede traerte algunos problemas, lo mismo con los trastes grandes.

Yo la sujeto por la palanca muchas veces y no desafina, bien ajustado el edge pro da para bastante mucho (no para ABSOLUTAMENTE TODO, pero tiene margen).

Con ella puedes tocar hard rock, heavy metal, hair metal, power metal... y algo de thrash también. Para cosas rollo death quizá las pastillas se te queden algo cortas, tienen un rollo vintage.
Subir
xartos
#3 por xartos el 21/08/2009
Gracias, por tu respuesta, me estoy entusiasmandom ahora más con la guitarra, que me llega a fines de setiembre.:cool:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas