Ibanez RG1570/2550 en argentina

elroloh
#1 por elroloh el 10/12/2008
buenas, ya me lei todas las reviews, lei todos los posts y todo, pero ahora que me decidi por alguna de estas guitarras viene el problema del precio, si es por los precios de las paginas de estados unidos (rondan los 800~1000 dolares) puedo pagarlas, pero en argentina por lo qeu vi, se van muuuuuuuucho de precio (casi 1900 dolares:mad::mad::mad:) y la verdad que yo tampoco conozco demasiado, pero lo que vi fue eso

el tema es este, alguno de argentina que ronde el foro conoce algun local de confianza para comprar? alguno donde elprecio no sea esto? o en todo caso alguna pagina MUY SEGURA para comprar la guitarra por este precio?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
trino
#2 por trino el 10/12/2008
Es todo un tema el asunto de los precios acá en Argentina, la verdad es que a mi me da mucha bronca.
Justamente hoy estaba preguntando en otro topic si valía la pena comprar por ejemplo a Thomann de Alemania (Guitarristas.Info), que para comprar una pedalera ahorraba como 200 pesos (restando el costo de envío inclusive), y me comentaron que hay que tener cuidado con los impuestos aduaneros, un compañero puso en ese topic un link que explica bien el tema de esos impuestos.

Según parece, ajo y agua :( De todas maneras, habría que seguir buscando, alguna posibilidad debería haber...

Saludos :saludo:
Subir
elroloh
#3 por elroloh el 10/12/2008
huy que garron lpm, vos fijate si podes, si buscas en google precios de las RG 2550 o la 1570, no salen mas de 1000 dolares cada una, y contando que el dolar estuviese a 3.5 del peso argentino, deberia estar 3500 o MENOS, pero buscando en mannys por ejemplo, las ponen a casi 6 lucas, se va de presupuesto maaaal, y la verdad no se que hacer directamente :S
Subir
piwi malmsteen
#4 por piwi malmsteen el 10/12/2008
No pero mas vale, esa diferencia vendria a ser lo q te cobran ellos por traertela, mira a mi tambien se me cruzo esa idea en un momento, estuve a punto de pedirle a un amigo q esta en miami q me mande una fender de Samash pero sumandole lo q me salia el envio, (por fedex creo) no valia la pena el riesgo. Aca es asi hay q agachar la cabeza y ahorrar como loco, y principalmente no pensar mucho a la hora de pagar :D, hay un local en Lanus q se llama Under music q tienen buenos precios http://www.under-music.com.ar/
Subir
elroloh
#5 por elroloh el 10/12/2008
gracias por el dato, yo ya lo habia visto en varios lugares, pero la pagina no la tenia, y dentro de todo, tiene muy buenos precios che,ahi la ponen a $4150 la RG 1570, uqe si bien es carisimo XD es mucho mas barato que otros locales, que se yo, si mis viejos me hicieran la gamba con las 2 lucas uqe me faltan la garparia de una :S


de vuelta gracias por la pagina, es para tener en cuenta los precios esos eh :P

pd: no estan en talcahuano estos? xq lanus ta un poco lejos XD
Subir
piwi malmsteen
#6 por piwi malmsteen el 10/12/2008
jaja q pancho :D, desde constitucion te tomas el tren a lanus y llegas en un toque, y de la estacion son cinco o seis cuadras nomas, es re facil llegar.
Igualmente yo te diria q llames por q esos precios estan asi desde hace un año y eso se me hace muuy raro, ahh y otra cosa, mira ni hablar q si juntas la guita en cash les tenes q pedir q te la dejen mas barato, con la crisis q hay no creo q quieran perder una venta asi ;)
Subir
elroloh
#7 por elroloh el 10/12/2008
uhh che, acabo de sacarme una duda, me meti a la parte de pedales y me lleve una "sorpresita", xq estan buenos (comparado con los demas) los precios, pero aun asi, te cobran MUCHO de mas, por ejemplo

Cry Baby From Hell, me lo compre este año, por alrededor de 800 pesos argentinos (160 euros aprox) pero aca lo estan vendiendo por 1000 pesos :shock: (casi 200 euros :S)

ya esta, algun dia de la semana me paso por talcahuano y veo a cuanto la venden ahi, y me saco la duda, porque en todos lados veo algo distinto ¬¬
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo