Ibanez Rg1527z vs Agile Septor Elite 725

Universe8
#1 por Universe8 el 23/06/2011
Buenas compañeros:) estoy buscando una buena guitarra 7 cuerdas pero que tampoco se salga de mi presupuesto. Tengo varias opciones pero estas dos son las que mas me han llamado la atención.

La agile (800$ mas hard case 900$ aprox) http://www.rondomusic.com/septorelite725dncebbkflm.html

La ibanez (1300 $ ya esto seria lo MAXIMO que podría dar)
Electric Guitars - RG1527Z | Ibanez guitars

A las dos le cambiara los microfonos ya que no soy de activos y no me gustan los microfonos de la ibanez, también tengan en cuenta que busco también versatilidad en el instrumento aunque ya esto vendría mas con el cambio de microfonos. Espero que me ayuden! saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
zelaya
#2 por zelaya el 24/06/2011
esta un poco dificil, pero creo que gana la ibanez, pero en estetica me gusta muchisimo mas la agile.. no creo que esa ibanez te defrauda, tampoco la agile asi que sea cual sea tu decision haras una buena compra
Subir
jerry_ft
#3 por jerry_ft el 24/06/2011
bueno, no conozco la Argile, pero tiene ciomponentes como las pastillas activas seymour que le dan un plus en cuanto al la ibanez, lclaro si buscas un sonido de ese tipo, activo, en cuanto a lo demas,me gusto la Argile por que es de puente fijo, que te ahorraria una lata a la hora de cambiar rapido de afinaciones o algo asi, si no es lo tuyo, pues el puente de la ibanez no esta nada mal, saludos
Subir
Universe8
#4 por Universe8 el 24/06/2011
Gracias compañeros, todavía ando indeciso, también tenia pensando en schecter pero ya mucha gente me ha a hablado mal de esas guitarras a pesar de que otros hablen maravillas...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo