Ibanez RG1520 vs BC Rich NT Warlock

etereo
#1 por etereo el 01/09/2010
Ibanez RG1520 (me la dejan en mi pais a $740, lei que esas pastillas no son muy buenas; el color es azul pero la puedo customizar a mi estilo :cool: ¿que tal es su floyd rose? me anima su mango wizard y que esta hecha en japon)

Fingerboard Maple
Frets 24
Hardware Black
Inlays Dots
Year 2009
Body Basswood
Neck Construction Bolt On
Case Hardshell
Bridge Orig. Edge Pro
Color Phantom Blue
Neck Maple / Walnut
Nut Width 1.69"
Pickups DiMarzio IBZ - N in the neck B in the bridge
SKU 1G96670909-7010
Tuners Ibanez


BC Rich NT Warlock Onyx (325 euros sin estuche pero me la pueden traer, lei que el nato se tiende a deformar con los años o que no es una madera para toda la vida y las pastillas no son muy versatiles; ¿Esta fabricada en china o corea? el floyd rose original y Neck through me animan)

Construction: Neck through
Body wood: nato (eastern mahogany)
Body thickness: 45mm
Top style: beveled
Headstock style: Widow
Tuners: diecast
Neck wood: maple
Fretboard: ebony
Inlay: white pearloid small diamond
Frets: 24 jumbo 2.7mm
Factory strings: 9 - 42
Nut: 43mm locking
Scale: 25 1/2”
Bridge / Tailpiece: Floyd Rose original tremolo
Pickups: 2 B.C. Rich B.D.S.M. humbuckers
Controls: 2 volumes, 1 tone and 1 three-way toggle

La duda es cual de las 2 elegir porque la ibanez por el precio se la puede comprar otro :mad:, ya tengo una les paul con SD SH-4 y Sh-2, otra con emg 81-85 y otra con dimarzio evolution :oops: busco versatilidad y buenos componetes; gracias a todos por sus respuestas de antemano :aplausos:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Sebastian Alonso
#2 por Sebastian Alonso el 04/01/2011
bueno, lo de que la nato se deforma, todas las maderas se deforman con el paso de los años, ningun guitarra es para toda la vida( a exepecion de esas guitarras que saca gibson que estab como 2 millones en mi pais XD) aunque si es un punto a discuitir la durabilidad del nato, mejor comprate otro modelo que no este hecho de nato, acabo de ver una con la misma forma y color pero con pickups emg 81, aunque si no te entusiasman lo pickups se l mandas a un luthier a que te las cambie
en cuent a la ibanez no te puedo dar una buen opinion, por q no la conozco bien, aun asi yo te recomendariauna warlock nj deluxe
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo