Ibanez RG Falsa

  • 1
Israel Sánchez
#1 por Israel Sánchez el 08/06/2011
El asunto es que hace poco compre una guitarra ibanez RG 321, pero creo que puede ser falsa, he tocado con este modelo y tiene muchas diferencias a los que he tocado, pero checando el numero de serie si corresponde asi es que no se.

El vendedor quedo en devolverme el dinero si es que en verdad es falsa, segun me dice es original pero como es del primer año en que se fabrico el modelo (2004) tiene muchas diferencias.

Este tema es para que me ayuden a saber la verdad, lo que veo diferente con modelos actuales es principalmente que tiene pastillas diferentes a las INF 3 e INF 4 que traen todas, tambien el logo de ibanez en la pala no esta en plateado, el logo donde dice RG parece estar mal impreso, el headstock no tiene el binding o contorno blanco que le he visto a todas, el acabado es un poco diferente, el diapason esta demasiado poroso, las perillas de los potenciometros son de otro color, ademas estos potenciometros son mas grandes y la pintura aislante en los circuitos no llega hasta el borde. Todos estos errores los he visto comparando la guitarra con otras que estoy seguro son originales.

Pondre unas fotos para que me den su opinion

f06e97ad8dd54a2aacd036e5b8158-1076859.jpg

84264722dbab7573e27e37342418f-1076859.jpg

5fbd0a2fec30b560215a961307df0-1076859.jpg

Mas tarde subire mas fotos, gracias de antemano por su ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
naibacia
#2 por naibacia el 09/06/2011
Ibanez Catalogs

Parece ser que no es falsa...pero busca por el serial jejejeje
Subir
Di Romein
#3 por Di Romein el 09/06/2011
no creo que sea falsa...
Subir
Ángel Santana
#4 por Ángel Santana el 09/06/2011
Hola.

A mí tampoco me parece falsa, simplemente es una guitarra de gama baja y por tanto hay detalles que no se cuidan demasiado.
Subir
SergioARO
#5 por SergioARO el 09/06/2011
Tampoco me parece que sea falsa, la electronica se ve bien, potenciometros de 500k, cables gordos y organizados, entre lo comun, el interior se ve bien, no parece que sea falsa...
Subir
moonmark
#6 por moonmark el 09/06/2011
Es autentica...
Subir
SergioARO
#7 por SergioARO el 10/06/2011
totalmente de acuerdo con moonmark
Subir
moonmark
#8 por moonmark el 10/06/2011
Para bien o para mal, ya no las hacen como antes!!!
Subir
vedaabierta
#9 por vedaabierta el 10/06/2011
Pues yo juraria que las pastillas no son originales,aunque sin ver la trasera es hablar por hablar.
Si no recuerdo mal deberian tener una fila de polos con cabeza hexagonal,aunque tambien hubo unas con pastillas mas guarrillas(powersound???) pero creo que iban en las 270 y grx.
Subir
julianpetric
#10 por julianpetric el 10/06/2011
Puede qe sea distinta por los modelos qe fueron cambiando, pero para mi parece original....
Subir
Israel Sánchez
#11 por Israel Sánchez el 10/06/2011
ya se ha resuelto, si es original, lo que pasa es como decia alguien arriba, las pastillas son powersound, es del 2004 que es el primer año en que se hizo el modelo.

Gracias a todos por responder, ahora lo unico que me queda es saber si le cambiare las pastillas o no.
Subir
moonmark
#12 por moonmark el 10/06/2011
iscaifan escribió:
ya se ha resuelto, si es original, lo que pasa es como decia alguien arriba, las pastillas son powersound, es del 2004 que es el primer año en que se hizo el modelo.

Gracias a todos por responder, ahora lo unico que me queda es saber si le cambiare las pastillas o no.


Cambialas, esas pastillas son un asco!!! son esteriles por completo... no pongas INF que tambien son malillas...ponle algunas buenas pastillas ( depende del estilo de musica que toques se te puede dar algunas recomendaciones) tal vez Dimarzio o Seymour Duncan, que ese mueble( buenas maderas) se lo merece....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo