Hola compañeros como estan, espero me puedan ayudar a entender por que los de ibanez hacen esto. El dia viernes de la semana pasada fui al centro de la ciudad a las tiendas de musica ya que un compañero queria comprar un ampli de bajo y mientras estabamos revisando, decidí hechar ojo a guitarras que tenian ahi y como es costumbre pase a donde tienen las ibanez y vi una rg1570 prestige made in japan y me gusto mucho y mas me gusto el precio 1 190 euros o 19000 pesos mexicanos (aca en mexico no se por que estan mas caras) y de pues vi una ibanez rg 950 mz prestige que increiblemente costaba 1819 euros o 29000 pesos mexicanos
y cuando las probe pues realmente se siente mucho mejor la prestige , realmente se siente una guitarra mejor en todos los sentido las probe y lo sostengo. A lo que voy es que como es posible que una guitarra de gama mucho mas baja, de manofactura mas barata y de peores componentes sea mucho mas cara? por que lo ibanez hacen eso? realmente son de esas cosas que me irritan ya que siento que es un robo por parte de la gente de ibanez
y cuando las probe pues realmente se siente mucho mejor la prestige , realmente se siente una guitarra mejor en todos los sentido las probe y lo sostengo. A lo que voy es que como es posible que una guitarra de gama mucho mas baja, de manofactura mas barata y de peores componentes sea mucho mas cara? por que lo ibanez hacen eso? realmente son de esas cosas que me irritan ya que siento que es un robo por parte de la gente de ibanez