Ibanez Rg 950 mz Un robo! Incomprable

pando
#1 por pando el 30/04/2013
Hola compañeros como estan, espero me puedan ayudar a entender por que los de ibanez hacen esto. El dia viernes de la semana pasada fui al centro de la ciudad a las tiendas de musica ya que un compañero queria comprar un ampli de bajo y mientras estabamos revisando, decidí hechar ojo a guitarras que tenian ahi y como es costumbre pase a donde tienen las ibanez y vi una rg1570 prestige made in japan y me gusto mucho y mas me gusto el precio 1 190 euros o 19000 pesos mexicanos (aca en mexico no se por que estan mas caras) y de pues vi una ibanez rg 950 mz prestige que increiblemente costaba 1819 euros o 29000 pesos mexicanos :sorprendido: y cuando las probe pues realmente se siente mucho mejor la prestige , realmente se siente una guitarra mejor en todos los sentido las probe y lo sostengo. A lo que voy es que como es posible que una guitarra de gama mucho mas baja, de manofactura mas barata y de peores componentes sea mucho mas cara? por que lo ibanez hacen eso? realmente son de esas cosas que me irritan ya que siento que es un robo por parte de la gente de ibanez
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
aceroymetal
#2 por aceroymetal el 30/04/2013
¿Pero sera Ibanez o el distribuidor de ellos en tu país?, ya que la RG Premium que tu dices en USA cuesta 999 dolares americanos.
Subir
pando
#3 por pando el 30/04/2013
#2 si ya estuve buscando informacion y en precio en la mayoria de los paises de america vale al rededor de 1000 dolares en mexico casa verkamp es el distribuidor de ibanez y creo que ellos son lo que suben el precio de las cosas de manera increible
Subir
cherrera
#4 por cherrera el 30/04/2013
En mi país también ocurre que algunas Premium pasan a algunas Prestige en precio, pero nunca tanto como mencionas!
Subir
Tariu
#5 por Tariu el 01/05/2013
Además... has probado una de cada, no dices si están ajustadas, si las cuerdas son nuevas... ni siquiera cómo la probaste o qué tipo de carencias le notaste... El 90% de las veces hasta probando 2 guitarras iguales hay una que te gusta y otra no... a mí entonces no me parece representativo tirar el trabajo de ibanez por tierra con esa comparación, la verdad (y mira que yo para nada defiendo a ibanez)... además, te fijas en el precio que para nada es objetivo, yo acabo de echar un ojo rápido en tiendas de aquí y vale la 1570 999 euros y la otra 700 euros, por tanto será peor
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo