Ibanez Rg 655 valdrá la pena?

vitobratta
#1 por vitobratta el 15/05/2014
Que opinan de esta guitarra la verdad quisiera saber si alguien la tiene ya que me ha dado curiosidad comprarla pues busco una Ibanez prestige RG 655
me llama la atencion mucho ya que tiene el Original edge segun dice, y las premium traen un edge pero se llama edge 2

neck type Super Wizard HP 5pc Maple/Walnut neck
body Basswood body

fretboard Rosewood fretboard w/White dot inlay

fret Jumbo frets w/Prestige fret edge treatment

bridge Edge bridge

neck pu DiMarzio® Air Norton™ (H) neck pu (Passive/Alnico)
middle pu DiMarzio® True Velvet™ (S) mid pu (Passive/Alnico)
bridge pu DiMarzio® The Tone Zone® (H) bridge pu (Passive/Alnico)

link: http://www.ibanez.co.jp/products/u_eg_page14.php?year=2014&cat_id=1&series_id=1&data_id=151&color=CL01
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
oonabe
#2 por oonabe el 15/05/2014
Pues seguro que merece la pena, las Ibanez Prestige son guitarras muy buenas. Yo tengo una RG Prestige, con las mismas pastillas y suenan muy bien en estilos muy variados, de hecho creo que es la guitarra mas versátil que tengo.

El mastil de este tipo de Ibanez además es lo mas cómodo que he tocado nunca. El Edge original dicen que es el mejor puente de tipo floyd que ha hecho Ibanez, no puedo confirmarlo porque solo tuve una Ibanez con este puente y al ser de segunda mano venía algo tocado y la vendí antes de poder repararlo.

El unico punto débil que yo personalmente les veo a las Ibanez Prestige es el lacado, que suele ser muy débil, pero por lo demás son excelentes guitarras.
Subir
vitobratta
#3 por vitobratta el 15/05/2014
Gracias por tu opinión amigo la tendré muy en cuenta!
Subir
hairmetal46
#4 por hairmetal46 el 12/10/2014
Se supone que es tope de gama? como si fuese una 4550 pero no han querido llegar tan lejos con los números o que?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo