Ibanez rg 560 o Ibanez rg 1570 prestige?

Joan
#1 por Joan el 19/08/2012
Hola buenas tardes, me venden una Ibanez rg 560 de 1987 de segunda mano por 400 euros, y una Ibanez rg 1570 prestige no se de que año de segunda mano tambien por 500 euros, vosotros por cual iriais?? cual creeis que es mejor guitarra? mi estilo es punk rock metal un saludo a todos y gracias de antemano :guitarrista:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
PRO-J
#2 por PRO-J el 19/08/2012
Sin duda alguna la Prestige. Las RG 550, 560, 570 y para arriba son las antecesoras de la gama Prestige. Muchos te diran que si el sonido de los 80´s y demás, pero una Prestige si está en buenas condiciones es brutal. Sobre todo si es de las primeras Prestiges.
Por otro lado, una RG del 87, o la ha usado muy poco o estará muy "currada" seguro.
Subir
Joan
#3 por Joan el 19/08/2012
muchas gracias por la respuesta, yo pensaba que la rg 560 al ser de los 80 seria como mas cañon de guitarra o como mas pieza unica...la prestige exactamente es una Ibanez rg 1570 prestige SBD con pastillas Dimarzio D activator X de ceramica un saludo ziros y creo que me ire por la prestige gracias !!
Subir
PRO-J
#4 por PRO-J el 19/08/2012
Es una pedazo de guitarra!! :guitarrista: Seguro que la 560 suena bien, pero la prestige es mejor guitarra y mas si te la dan con unas D-activator ya montadas.
La Prestige 1570 es la equivalente a la antigua 570 por asi decirlo, pero por ejemplo, las Prestiges llevan las pastillas atornilladas directamente al cuerpo (sin el marco) lo que le da mas sustain, a parte de montar los nuevos puentes Edge Pro o Zero, que son mas estables que los antiguos Lo pro edge. ;)
Subir
Joan
#5 por Joan el 19/08/2012
Gracias Ziros!! ahora mismo me pongo en contacto con el chaval de la prestige! a ver que tal...jejejej gracias!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo