Ibanez RG 550 |2002| JAPAN Quick Demo

Josefh
#1 por Josefh el 16/11/2012
`Probando la nueva nena que cambie por aquí hace unas semanas

http://www.youtube.com/watch?v=W_VtRZVuKTY&feature=plcp

Espero que os mole y suscribiros al canal si veis que os mola y tal que suelo subir cotenido y cada vez lo haré más a menudo!! Dentro de poco habrá algunas cosas muy interesantes!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
basf
#2 por basf el 16/11/2012
hola compi , yo doy fe de que es un guitarron (ya que yo fui su antiguo dueño ), y tu un guitarrista de la ostia, tron quien te fiche no se va a arrepentir , saludos y un abrazo .
Subir
Josefh
#3 por Josefh el 16/11/2012
Bua tio anda que no me queda...no creo que sea ''buen guitarrista'', la verdad aunque bueno se intenta, poco a poco lo importante es pasarlo bien tocando y para mi es mi felicidad...

Pues nada a ver si es verdad y me sale algun grupillo serio serio jajajaja...porque....

La verdad que esta guitarra me tiene super motivado nose porque...
Subir
basf
#4 por basf el 16/11/2012
bueno yo e visto a un monton de guitarristas (solistas) y la verdad con lo joven que eres te los comes en iniciativa y buen royo , te lo digo yo que me a tocado tocar con cada pieza , bueno lo mas inportante es decir que esa nena tuya es una ibanez rg 550 made in japan y tiene un par de gibson que tiran pa tras , bamos si no las as cambiado .
Subir
Josefh
#5 por Josefh el 16/11/2012
No por el momento ademas la pegue un buen ajuste al puente que estaba descalibrado y madremia el sonido mejoro horrores...si ya era bueno...

En cuanto cambie las cuerdas tiene que ser la ostia
Subir
basf
#6 por basf el 16/11/2012
la as dejado ok ,saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo