Ibanez rg 505 evolution

gambrinus
#1 por gambrinus el 27/06/2010
bueno despues de mucho tiempo aqui estoy otra vez jeje,os presento a mi primera guitarra que es del año 97,98 alguna vez vi la rg550 pero esta no se de nadie que la tenga,la cuestion estoy muy contento con ella en comodidad estetica pero las pastillas que trae originalmente que son las v7, s1 y v8 son muy chillonas y acoplan bastante aparte de no sonar nada nitido,pense que merecia la pena gastarse algo en mejorarla y nada golpeador nuevo,electronica nueva y el juego de pastillas evolution aparte de ajustes de mastil etc..el resultado genial en cuanto a sonido un cambio total un sonido muy distinto y calido bueno quien las tenga sabra de que hablo,y en cuanto a estica juzguen ustedes un saludo!!19dcf7b5463912927f9462bfe7aa8-706567.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
netrox
#2 por netrox el 27/06/2010
muy guapa esteticamente la guitarra. Parece buena por lo que comentaste, en comparaciona la mia todas son buenas jaja. Yo tengo una crafter junior.
Subir
gambrinus
#3 por gambrinus el 27/06/2010
bueno mi primera guitarra fue una storm ya ves jeje es tipo imitacion de las ibanez del satriani,me la regalaron mis padres para mi cumple aun la tengo y como recuerdo es muy valiosa pero como guitarra ufff,por eso te digo ya tendras oportunidad de pillarte alguna mejor,ademas tu te das cuenta de cuando la necesitas,esta es mi segunda guitarra lleva conmigo 12 o 13 años y asta el año pasado no me compre otra una gibson flying V,si te das cuenta son muy diferentes la ibanez y la gibson en estetica y en sonido....es lo que buscaba jeje un saludo!!
Subir
Pedro MA
#4 por Pedro MA el 27/06/2010
Creo que con el plástico protector de las pastillas en color blanco ganaría estéticamente ;).

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas