Ibanez RG 350 Limited Edition

  • 1
Manlopsan
#1 por Manlopsan el 28/02/2013
Ayuda chicos, esta guitarra está medio bien, o es un auténtico truño???

Me venden una 'barata' y quería preguntaros que os parece la guitarra.

Gracias y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Zakkattack
#2 por Zakkattack el 28/02/2013
Sabes que me encantaria ayudarte,pero de esta guitarra no tengo referencias Manu,y cuando no se sabe de algo,mejor mantenerse callado.

Sigo el hilo y asi tomo nota.

Un saludo macho. :p
Subir
Manlopsan
#3 por Manlopsan el 28/02/2013
#2 Gracias Zakk!!!!

A mi me pasa lo mismo, no tengo ni idea de Ibanez, jajajajajajja.

A ver si alguien arroja luz al asunto.
Un saludo!
Subir
Fatman_1987
#4 por Fatman_1987 el 28/02/2013
Yo la probé hace una semana, cuando buscaba renovar mi guitarra, y no me acabó de convencer. Puede que fuera esa guitarra en concreto, pero la notaba muy... dura... No se explicarlo, difícil de tocar. Y eso que venía de una GRG170, que tiene el mismo mástil. Además las pastillas son sólo aceptables, poco definidas y un tanto ruidosas. Por lo demás, me pareció que tenía buena construcción, y un buen puente (mejor de lo que la gente dice).
Claro, que fueron 5 minutos de prueba, así que no soy el ejemplo a seguir.
Subir
pollitopio
#5 por pollitopio el 28/02/2013
Pues a mi parecer esa guitarra cuesta mas de lo que vale, aunque mala no es. Cumple, pero por ese precio tienes opciones mejores
Subir
Manlopsan
#6 por Manlopsan el 28/02/2013
#4 y #5 gracias por vuestras palabras . . . . .

Lo mejor será probarla, ya lo se, pero es para hacerme una idea y saber si realmente vale la pena incluso el desplazamiento para probarla.

Gracias!

A ver si algún forero más da su opinión . . . . . .
Subir
mane_larumbe
#7 por mane_larumbe el 28/02/2013
#1
estamos igual compadre, "yo" nunca e tenido una de estas al frente, ammm pero creo que un amigo, mira es este:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

desde que la compro siempre me hablo bien de ella, solamente hay que darle un buen mantenimiento.
mira no te guíes por la marca y modelo de las cosas, te digo esto por que hace días fui a la tienda donde trabajo un compadre y me mostró varias les paúl.
gibson LP classic plus, epiphone LP tribute 60, epiphone LP studio.
en conjunto con un blackstar ht20 la que mas me gusto fue la gibson porque en limpios los lograba clarito, pero no se diga de la studio esa en distorsión era una bestia toque cosas como megadeath y metallica y uffff me iva patras.
yo digo que fueras a verlas a una tienda física de tu localidad por que por amigos sevillanos se que hay varias ahí mismo en sevilla.
Subir
Manlopsan
#8 por Manlopsan el 28/02/2013
mane_larumbe escribió:
mira no te guíes por la marca y modelo de las cosas


Ese el el problema, que no tengo ni idea de los modelos de Ibanez, :ordenador: :ordenador: :ordenador:

Jajajajajaja
Subir
MiloModera
#9 por MiloModera el 28/02/2013
#1 Si es indonesa huye.....corre por tu alma
Subir
1
mane_larumbe
#10 por mane_larumbe el 28/02/2013
#8
pue sya te digo que de ibanez me gustan mas las hollow body :)
porque esas son para estilos como de metal o algo asi.
saludos de AMERICA.
suerte manu
Subir
Manlopsan
#11 por Manlopsan el 28/02/2013
#9 Entonces si es 'Made in Indonesia' nada de nada no?

#10 Jejejej, la cosa es que ya estoy servido de guitarras, incluso para metal con la LTD EC-1000 VB, pero me la venden a buen precio (o eso creo yo porque no entiendo de Ibanez) y me pica la curiosidad . . . . . . .

Más que curiosidad es ese sentimiento de que te hace falta una guitarra y no sabes porque razón, pero la necesitas . . . . . . . . conocido como GAS, xDDDD

Saludos!
Subir
1
MiloModera
#12 por MiloModera el 28/02/2013
#11 si quieres algo parecido buscate una 450 DX almenos coreana, la indonesa es full plywood, HERRAJES de calidad muy regular, no vale la pena, yo ni regalada la recibo ajajaj
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo