Hola a todos tengo una washburn N2 desde hace algun tiempo y la verdad es que esta un poco cascadilla la pobre (ha sufrido lo suyo y ademas me la pille de segunda mano) estaba pensando en comprarme otra guitarra y me habia mirado una Washburn X30 y una Ibanez RG 320Fm (salen por el mismo precio mas o menos) no las he probado y me gustaria que compartieran sus experiencias. A mi me gusta mucho el mastil (forma, tacto) de mi N2, pero no se si estas guitarras tienen esas caracteristicas ademas he probado algunas Ibanez y el mastil es un poco ``redondo´´ bueno no se como explicarlo digamos que mi Washburn el mastil es mas ``plano´´ y me resulta mas confortable para la mano (si alguien me ilustra con los formatos o tipos de mastil se lo agradeceria) Aparte me agradaria que me comentarais un poco que tal son las pastillas que llevan.
Muchas gracias y saludos!!
Podeis recomendarme alguna guitarra con estas caracteristicas mas si quereis
Movido de "Guitarras eléctricas, acústicas, clásicas y bajos" a "Ayuda para eleccion de guitarra y bajo" (Julio)
Muchas gracias y saludos!!
Podeis recomendarme alguna guitarra con estas caracteristicas mas si quereis
Movido de "Guitarras eléctricas, acústicas, clásicas y bajos" a "Ayuda para eleccion de guitarra y bajo" (Julio)