Ibanez RG 320DXFM-AM (me asaltan las dudas)

nomore
#1 por nomore el 08/04/2010
Hola buenas. Tenia ya una guitarra que alguien me vendió de segunda mano, pero antes tenia una ibanez RG que vendí, porque andaba por esos mundos de las baquetas y timbales. Y eh bueno recientemente me he comprado la ibanez Rg320dx y lo primero que veo es made in indonesia???!?!? sorpresa y mucha, pues yo tenia una cosa esa pero made in Japan bueno era unos cuantos modelos mas superior, pero mismo color o casi. Bien las dudas:

EL puente edge III, todo lo que leo es negativo, a mi no se me ha desafinado todavía la verdad, y no me parece tan malo, tampoco tiro demasiado de tremolo, en fin. Es tan malo como se comenta?
Las pastillas INF me dicen por ahí que son una caca de la vaca, si bueno igual no suenan como la ibanez que tenia, pero joe es que esa costaba mas del doble, y para no saber si voy a seguir tocando o no, no vuelvo a gastarme las pelas hasta no estar seguro. ¿ Merecería la pena cambiar las pastillas con el tiempo?
NO suena tan mal, el malo es el aprendiz a guitarrista que la toca. y es cañera, en el metal suena bien. que es lo que me gusta.
Tengo otra guitarra por ahí, customizada, no por mi, ya la compre así, de segunda mano, lleva pastillas gibson y puente fijo. pero me gusta mas el sonido de la ibanez. sera que la otra es mas para blues, o jazz nose.
¿He metido la pata al comprar esa ibanez? duda razonable.aca1cad2890cb2acd1761f9632418-629389.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
xabdeth
#2 por xabdeth el 09/04/2010
Pues, si vale la pena el cambio de pastillas, mejora muchisimo..Respecto al puente, con un buen ajuste cumple su funcion, si no te da problemas, pues bien por ti, claro, si te lo permites, seria mejor cambiarlo por otro como un floyd original o algun edge de los buenos (pero ya es tu desicion de si te quedaras muuucho tiempo con la guitarra o sera pasajera)..

La mia es una LTD m100fm parecida a esa pero rojiza, le cambie las pastillas y el puente y ha quedado perfecta para mi.
Subir
nomore
#3 por nomore el 09/04/2010
Umm dimarzio pro evolution?? estaría bien no?. Pues la verdad que la compre porque me gusta como es, la forma, el color, y el mástil esta bastante bien como casi todos los ibanez, es cómodo, delgado nose, a mi me encanta ese mástil aun sin ser el mejor de ibanez. La guitarra esta bien construida.
El puente pues la verdad que no me ha dado ni un solo problema, también es verdad que esta ajustada por un conocido que es luthier en sus ratos libres jaja como dice el.
No se se va a ser una guitarra para mucho tiempo, en principio no tengo intención de venderla. yo creo que al revés, en todo caso me iré comprando alguna guitarra más, y de mas calidad si la cosa marcha bien.
Tengo en marcha un proyecto de hacer una guitarra, a ver si no me sale una mesa con cuerdas :p
Lo que pasa que entre las pastillas y el puente que tu dices, me cuesta lo mismo que la guitarra prácticamente. Eso si, seguro que se quedaría una muy buena guitarra. Me lo voy a pensar, gracias tio!:brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo