Ibanez RG 320 FM o Jackson DK2 Dinky

chsterseba
#1 por chsterseba el 20/04/2008
Hola como estan? estoy por comprarme una guitarra electrica y tengo en vista estas dos (entre otras) son la ibanez rg 320 FM y la jackson DK2 dinky.
Les cuento lo poco que se: la jackson de la que les hablo es una guitarra origen japon viene con microfonos seymour duncan. Aca les dejo el link de la pag oficial de jackson:

http://www.jacksonguitars.com/products/search.php?partno=2911000533

Bueno a la ibanez ya la conocen bastante asi que no hace falta que les diga mucho.

http://www.ibanez.co.jp/world/country/frame_argentina.html

Para darles una orientacion mas el estilo de musica que quiero hacer tiene es una mescla de trash metal, power metal y tambien metal progresivo, con influencias de Megadeth, Metallica, symphony x o Dream theater (entre otras).
Bueno ojala puedan ayudarme gracias!!!!.
Subir
niko
#2 por niko el 20/04/2008
por las duncan...la jackson;)
Subir
antonioovc15
#3 por antonioovc15 el 20/04/2008
Si me dieran a elegir pillaria la Ibanez Rg ya que en la Jackson te sale mucho mas cara y te sacan mucha pasta por la fama de la marca , pero no digo que no sea un guitarron eh pero yo me pillaria la Ibanez ya que esta muy bien y tiene un precio mas asequible Saludos!
Subir
Tonyguitar
#4 por Tonyguitar el 20/04/2008
Antonioovc15 escribió:
Si me dieran a elegir pillaria la Ibanez Rg ya que en la Jackson te sale mucho mas cara y te sacan mucha pasta por la fama de la marca , pero no digo que no sea un guitarron eh pero yo me pillaria la Ibanez ya que esta muy bien y tiene un precio mas asequible Saludos!

yo conozco la ibanez rg esa que dices y de la jackson solo conozco las pastillas seymour duncan que las tengo,no puedo opinar por que no heprobado la jackson diky pero las pastillas INF de la ibanez comparadas con las seymour duncan de la jackson vamos las jackson son un VOLVO o un BMW o un MERCEDES comparado con las
INF que no llegan a un puto seat panda

por eso no se como se atreve la gente a comparar las pastillas de la jackson diky con las de la ibanez,de todos modos tengo que decir que en jackson de marca pagas lo mismo que ibanez
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo