Tengo la posibilidad de cambiar mi G&L tribute legacy por una ibanez s2170FW , y aun estando contento con la G&L y no teniendo ninguna otra strato me llama mucho la posibilidad de meterle mano a esa guitarra. El tema es que el puente ZR me crea muchas dudas, no ya de afinacion sobre lo cual leyendo tiene bastante buenas criticas ademas que yo no suelo usar mucho la palanca, sino mas bien sobre si ese sitema de rodamientos sobre el que bascula el puente suele sufrir desgastes ya que despues es dificil conseguir repuestos ibanez y no parece posible en un futuro sustituir ese puente por otro puente flotante caso de crear problemas.
¿Alguno habeis tenido algun problema con estos puentes? ¿Tienen una durabilidad aceptable?
Ya de paso agradeceria opiniones sobre que os parece el cambio , sin mirar a que son guitarras totalmente diferentes. Mirando mas a comparar la calidad de una y otra guitarra ya que la G&L me parece una muy buena guitarra y la otra me crea dudas.
Gracias, un saludo.
¿Alguno habeis tenido algun problema con estos puentes? ¿Tienen una durabilidad aceptable?
Ya de paso agradeceria opiniones sobre que os parece el cambio , sin mirar a que son guitarras totalmente diferentes. Mirando mas a comparar la calidad de una y otra guitarra ya que la G&L me parece una muy buena guitarra y la otra me crea dudas.
Gracias, un saludo.
Responder