Ibanez Prestige RG2620 Opiniones

Andrés
#1 por Andrés el 30/04/2014
Esta es la guitarra en cuestión:

https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSato9X2JGAyOL7x3gpecyOlRcKzAOxLQMRmBXZBTplfQLKNJT0

Me gustaría que alguien me comentara sobre el puente flotante si lo ha probado, he leído que es inestable y que no se mantiene en la afinación, aunque no sé que pensar.
Subir
silenthill_die
#2 por silenthill_die el 30/04/2014
Tengo esa guitarra solo que en modelos anteriores, sacaron ese nuevo color en azul, pero los materiales son los mismos, trae pastillas di marzio 2 humbuckers, como no trae la pastilla de en medio a veces es dificil que capte algunos armónicos. El puente para nada da problemas, también he leido mucho eso que comentas pero es que ningún floyd rose se mantiene totalmente estable por los siglos y los siglos, o sea pues tienes que afinar tal vez entre canción y canción con todos los puentes sobre todo si haces muchos bends y efectos con la palanca. NUNCA he visto un floyd rose que se mantenga inmovible. De lo demas pues un brazo cómodo aunque. Me gustan un poco mas los de las esp por delgados. Depende para que genero la busques, con las pastillas di marzio que trae puede ser muy versátil.

Te dejo un video quizá no para que veas su sonido, por que estoy tocando a un volúmen muy bajito por que es práctica en la noche y a parte estoy practicando con un ampli pequeńo de 15 wats pero bueno te da una idea.

https://www.youtube.com/watch?v=BEd-ThhccKo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo