Ibanez Porn..... Fotito Sexy de todas mis Ibanez juntitas

#13 por vidres a la sang el 14/05/2010
Todo esto para fardar de sofa?







:D Tremenda coleccion
Subir
#14 por maxtoon el 14/05/2010
jooooooooooooooooooooooooderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.........................
upssssss que arsenal......
a disfrutar unos y a morirse de envidia otros......
que pasada tio.....
Subir
#15 por ABusLux el 14/05/2010
Vidres a la Sang escribió:
Todo esto para fardar de sofa?



:risa::risa::risa:
Subir
#16 por rubex el 14/05/2010
4 de vai y 4 de satriani, no?? a ti no te va una normal?? xD
Subir
#17 por damiblack el 14/05/2010
wau buen aquipo ;)
Subir
#18 por nestux el 14/05/2010
Excelente colección, felicidades...la de Vai de aniversario está tremenda.

¡Envidia de la buena! :D
Subir
#19 por Coco el 15/05/2010
Eres de palo fijo, pero de buen gusto... vaya colección.
Subir
#20 por Andrew85 el 15/05/2010
:mad: Ni una sola 7 cuerdas... :D
Subir
#21 por SteelEdge el 15/05/2010
cocolisito escribió:
Eres de palo fijo, pero de buen gusto... vaya colección.


Jejeje, no creas, esas son solo mis Ibanez, tengo muchas otras guitarras, me encantan las LP, las Telecaster, me pirro por las acusticas guenas guenas...amos, que me gustan todas...

Algunas, no todas porque faltan como las 8 o 10 ultimas, las puedes ver aqui:

http://sites.google.com/site/steeledge78/misguitarras2
---------------------------------
Rubex escribió:
4 de vai y 4 de satriani, no?? a ti no te va una normal?? xD


Mi Ibanez de toda la vida, la priemra que tuve y mi "niña" es una 540S que no venderé JAMAS...esa es mas normalita.

he tenido muchas mas Ibanez, pero esas son las que conservo, principalmente porque son guitarrones, raros, de serie limitada y son buena inversion.:brindis:
---------------------------------
Andrew85 escribió:
:mad: Ni una sola 7 cuerdas... :D


He tenido un par de ellas...

De hecho vendi una de Vai, la UV77MC del Passion & Warfare hara un par de meses o tres...las 7 cuerdas no son lo mio!
---------------------------------
pablodx escribió:
bueno,si algun dia nesecitamos dinero...ya sabemos a quien pedirle :)


Pues si, por pedirme, podeis pedirme....ese es mi trabajo, curro en un banco:p, jejejeje....porque lo que soy yo, no tengo un duro, en cuanto ahorro algo, lo invierto en guitarras, muahahahahaha :brindis:
Subir
#22 por pepecoupe el 15/05/2010
Bufffff, aun me tiemblan las piernas despues de pasarme por el enlace que dejaste ahi arriba ;) . . . .
Subir
#23 por SteelEdge el 15/05/2010
pepecoupe escribió:
Bufffff, aun me tiemblan las piernas despues de pasarme por el enlace que dejaste ahi arriba ;) . . . .


Me alegro que te guste mi web, la verdad es que llevo como un año sin actualizar, han cambiado el motor del sitio y quiero hacer una nueva....

Despues de la ultima, he agregado a la coleccion:

- Ibanez JS2PRM Joe Satriani Alumiboy
- Ibanez JSBDG Black Dog
- O3 Custom Steel Edge
- Fender Andy Summers Telecaster
- Jackson Soloist Treasure Map
- Kramer Nightswan Lightnin Bolts
- Rickenbacker 360 Fireglo
- Taylor PS14 C KOA
- KH-2 Relic #16
- Ibanez Jem 2kDNA

Por cierto, que la relic de Metallica la tengo a la venta en este foro, porque la tengo repe :cool:

Saludos y gracias de nuevo!
Subir
--244937--
#24 por --244937-- el 15/05/2010
Uff ... cuanta belleza junta !!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo