IBANEZ "Neckless" QX54QM - ¿VALE LA PENA?

Gerins
#1 por Gerins el 21/04/2022
Pues nada como dijo el pez, esta semana me han dejado esta guiti y la he pasado por el Valalapenometro!

Subir
6
JC Denton
#2 por JC Denton el 24/04/2022
Este vídeo creo que se vería más en la sección de reviews de guitarras.Pero como siempre, me parece que buen vídeo
Subir
Gerins
#3 por Gerins el 24/04/2022
gracias por la info! ya me lo miraré!
Subir
JC Denton
#4 por JC Denton el 24/04/2022
A tí, y menos mal que lo has comentado pero desde el otro lado de la pantalla se escucha exactamente como tú dices, es decir, de narices hasta que tocas a Trallish, por momentos parecía un sonido muy plano, esteril, yo en principio lo achaqué a que ibas con poco reverb que quieras o no engorda la percepción del sonido, pero bueno.

Ahora, el problema que le veo a estos modelos en concreto es que la tener pastillas propias más te vale conservarlas ya que creo que si intentas venderlas con otras perderías mucho dinero. Y si eres un maniático de la estético con un ligero TOC como yo que no admite una estética diferente entre pastillas pues así con ese tipo de cubierta metálica con imanes fuera te tienes poco mercado para elegir, quizas las BK Juggernaut o así.

Un par de cosas o más:

He visto que calzan de fábrica un juego 10-46. Como he visto que eres el primero y único que comenta lo de la dureza, algo importante en la comodidad de una guitarra, sueles utilizar calibres algo más bajos? es por tener una referencia ya que este modelo, y precisamente el azul, sino el signature de Ichika Nito los tengo como posibles en un futuro... ya sabes, la pobre y tal.

El acceso a trastes altos supongo que bien no?

El mástil no es el típico ibanez pero se siente delgado?

En calidad percibida bajo tu punto de vista, esta mejor o la Schecter? no calidad/precio, solo calidad.
Subir
Olverio
#5 por Olverio el 24/04/2022
Neckless?
Subir
Gerins
#6 por Gerins el 24/04/2022
Uei no he probado la Schecter, el mástil es comodo si. Y toco con 0.9 si, los q toquen con 10, la encontraran mas comoda, supongo. Espero que te sirva!
Subir
Gerins
#7 por Gerins el 24/04/2022
#neckless, es como headless, pero en mi pueblo.
Subir
1
DaniDCR
#8 por DaniDCR el 24/04/2022
Me a parecido entender que no te gusta el color de esa que has reseñado, no? ... sólo puntualizar que también está en verde clarito y negro mate... a mí me gusta más en negro mate.
Lo que no me gusta es el modelo con la 'X' con esos trastes torzidos 🙄... la Q54 a secas, mejor.
Subir
1
JC Denton
#9 por JC Denton el 24/04/2022
#6 muchas gracias. La Schecter la probaría tu gemelo, mea culpa, aunque entre tú y yo, soy de chicas pero a tí te veo más majo que él, aunque él parece como más alto jajjajaja.

Lo de el calibre es porque te suelo ver con guitarras con puente semiflotante y por eso me dado para preguntarte.



Muchas gracias por tu respuesta, a seguir así y ánimo.
Subir
Gerins
#10 por Gerins el 25/04/2022
jajaja el Gemelo dice, sisi, ni me acordaba q era Schecte! Es q en mi cabeza Schecter son picudas metaleras, flechas y mierdas así. Y esta de Johnston, guitarrón, la veo como algo aparte. Son guitarras muy distintas, me mola más la Schecter, sin duda, pero es otro rollo. Si, semiflotante o las que me dejan, a veces para hacer videos. Las mías son una strato con semi, y una tele al uso, almenos el puente.
Subir
Gerins
#11 por Gerins el 25/04/2022
#8 correcto, pero no se si son las mismas prestaciones exactas. En cualquier caso, me molan más los otros colores si!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo