Ibanez mtm2

nano_2
#1 por nano_2 el 28/07/2010
hola buenas tengo pensado cogerme la guitarra ibanez mtm2 y la verdad que me convence bastante su rpecio es de 469 y estas son sus caracteristicas:


Características de la guitarra Ibanez MTM2-WH:
cuerpo de caoba
mástil de arce/ nogal Wizard II
diapasón de palisandro
trastes Jumbo
puente FX Edge III
pastilla Duncan HB-105MT en la posición del mástil
pastilla Duncan HB-105MT en la posición del puente
herrajes negros
medida: 648mm/ 25.5"
afinación: 1do#, 2sol#, 3mi, 4sib, 5fa#, 6sib
calibre de cuerdas:.011/ .014/ .018/.028/ .038/ .049
acabado: blanco

mi unico problema que la veo es que viene afinada de esa manera y yo la quiero en la afinacion normal y querria saber si con ese puente podria cambiarla de una manera facil sin cagarla y otra cosa si podeis darme opiniones en general sobre puente, pastillas....
muchas gracias y saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Andy D
#2 por Andy D el 28/07/2010
es una guitarra muy buena si lo que buscas es hacer metal.
lo de el puente es un puente fijo pero tiene las prensas estilo floyd rose para mantener la afinacion.
Subir
nano_2
#3 por nano_2 el 29/07/2010
bueno la verdad es que estoy apunto de meterme en un grupo punk-rock pero para eso tengo una epiphone sg y esta la quiero para aprender metal y algun dia tal vez acer un grupo
Subir
Andy D
#4 por Andy D el 29/07/2010
pues para metal va bien, y sostiene muy bien la afinacion y claro que le puedes cambiar la afinacion pero esta guitarra aguanta bien las afinaciones bajas tambien.
saludos.
Subir
nano_2
#5 por nano_2 el 29/07/2010
entonces creo que me pillare esta guitarra aunque si me aconsejas una por el mismo precio o similar con mejor caracteristicas me lo pensare pero es que esta guitarra me encanta
gracias
Subir
Andy D
#6 por Andy D el 29/07/2010
por ese precio tienes otras opciones tambien interesantes dejame buscar algo similar y te pongo los enlaces .
Subir
nano_2
#7 por nano_2 el 29/07/2010
vale gracias y por cierto crees que con esta guitarra le puedo sacar un buen sonido en plan blink the all american rejects y cosas asi?
Subir
avi_bg
#8 por avi_bg el 29/07/2010
Una cosa nano, si vas a afinarla en estandar sería bueno que pusieras un calibre de cuerdas algo más fino, del 010 al menos, más que nada porque vas a aumentar mucho la tensión y en cualquiera de los casos (cambies calibre o no) tendrás que ajustar el alma del mástil, es decir, su tensión para ajustar su curvatura. No es complicado ni nada ni tiene riesgo si lees un poco antes de hacerlo, a fin de cuentas, no es más que ajustar un tornillo ;)

Sobre si esa guitarra te va a dar ese sonido... pues si, te va a sonar como quieras, esas pastillas tienen suficiente caña y definición para hacer lo que quieras con el ampli y sonar como quieras.

Eso sí, como te dice el maggot, podrías mirarte modelos similares de Schecter que, calidad precio, están muchísimo mejor.

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo