¿Ibanez o Ltd?

carlonxo
#1 por carlonxo el 13/09/2012
hola
hace tiempo que llevo trabajando para poder comprarme una nueva guitarra electrica (en estos momentos tengo una ibanez gio)
la cosa es que no se por cual decidirme
por un lado tengo la ibanez RGA42TE y por otro tengo la ltd MH-350FR
si alguien pudiera orientarme para ver que guitarra suena mejor
yo toco metal,algo asi como nightwish,epica
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
pedex27
#2 por pedex27 el 13/09/2012
Ambas tienen EMG y la misma combinacion, como que por pastillas no va tanto la cosa. Ahora en cuanto a los mastiles, si hay diferencia yo tengo una LTD H1001FM y una Ibanez Rg1570; y te puedo comentar que el mastil de la Ibanez es mas comodo que el de la LTD para un solo rapido. Ya que te permite correr mas por lo delgado que es en comparacion de la LTD, no se si la diferencia entre esos modelos que pones sea la misma que te comento.

Ahora lo que veo tambien de diferencia, es el puente de cada una. Si bien en las canciones de nightwish y epica no se abusa del floyd tipo Becker, se necesita para algunos solos; el puente gibraltar de la Ibanez no lo he probado, pero he visto que lo comparan como un wilkinson lo cual para dive bomb no creo que sea recomendable, mas el de la LTD el especial creo que si te va a dar problemillas de afinacion ya que a mi me pasaba lo mismo y vendi mi antigua ltd mh100qm.

Si puedes ahorra un poco mas para comprar una guitarra con un puente mas estable, o sino mira tambien otras opciones como guitarras de segunda. Por ejemplo he comprado una jackson dinky del 92 y es una guitarra excelente, incluso mejor que mis la LTD y la Ibanez que te comente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo