Ibanez o Ltd ?

far_from_home
#1 por far_from_home el 23/10/2011
hola, tengo una duda... para tocar en grupo, estilo hard rock, rock o grunge ( entre esos tres) ¿Qué guitarra me recomendarían? ¿qué marca es mejor en cuanto a éstos estilos? y si pueden recomendarme alguna otra buena marca... En cuanto al tapping, riff y otros ¿qué marca es mejor? :suicidio:

Muchas gracias de antemano y saludos! :saludo2:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
alvacore
#2 por alvacore el 23/10/2011
yo prefiero ltd por un precio relativamente bajo puedes comprar serie 400 (dependiendo del modelo) y ya traen emg, una sola pieza etc, de las ibanez siempre me han gustado la serie s y rga, ahora las nuevas rgd :D, para lo que mencionas te vendria bien una les paul, tambien te recomiendo que revises las fender blacktop :p
Subir
1
xabdeth
#3 por xabdeth el 23/10/2011
Lo mejor seria que las probaras o que nos indicaras cuales tienes disponibles donde vives y el presupuesto.
Subir
daniel_muras
#4 por daniel_muras el 24/10/2011
Yo sinceramente pienso que depende del estilo exacto que vallas a tocar, pero yo personalmente prefiero Ibanez,siempre me a gustado esa marca y de hecho me quiero pillar una nueva,de 7 cuerdas, porque quiero hacer un grupo de Deathcore, y me encantan las Ibanez de 7 cuerdas, además que el sonido ami personalmente me encanta tiene la potencia y bestialidad que ami me gusta. Un saludo
Subir
eiwaz
#5 por eiwaz el 24/10/2011
Bueno,pues a mi parecer,inabez y LTD se asemejan bastante,he probado las dos,LTD e IBANEZ,y la verdad qe es dificil tomar una decision asi,yo personalmente,soi de ibanez,y si cambiara de marca seria a LTD,o a una ibanez de gama alta.
Subir
daniel_muras
#6 por daniel_muras el 24/10/2011
#5 Ya si yo tambien las e probado y me gustan ambas, pero es mejor opción esa que comentas, pillar una marca, y si quieres mejor, subele la gama y tendrás resultados mejores, eso si el precio cambiará muchisimo, pero es lo que tiene la mejoría, que subes de gamas sin darte cuenta :D Un saludo compañero
Subir
gathoo
#7 por gathoo el 24/10/2011
Lo ideal seria una estilo les paul pero tendrias que decir tu presupuesto ya que en chile lamentablemente para nosotros es caro comprar guitarras y todo lo que tenga que ver con ellas, bueno lo ideal seria que si tienes 500 mil pesos te busques una ltd tipo LEC401VF que tiene pastillas seymur duncan (que esta bien buena esta guitarra) :) si tienes menos de eso una ibanez ART 320 que anda por los 350 y si tienes menos de $300 una ibanez ART 120 que tambien estan bien buenas pero tienes pastillas activas de la serie ART de ibanez, aunqe yo probe una art 100 de un amigo y la verdad es que igual me gusto el sonido que una puede conseguir aunqe le falta un poco de potencia y grosor xd que uno esta acostumbrado en las paulas, bueno eso espero averte ayudado :D

PD: lo ideal seria que con $300 te pudieras pillar una bien buena pero no se puede pedir mas estamos condenados a pagar caro por todo lo que qeremos comprar, en otros paises por 500lk encontray nose ltd muchisimo mas buenas.

PD2: si no me equivoco hay un compatriota que vive en viña que importa guitarras CORT y a un precio razonable si encuentro el linck de su pagina te lo paso a dejar ;)

EDIT: dicho y hecho compañero el linck de la pagina es esta http://www.grandvalleyguitars.com/Guitarras

y perfil de aqui del foro del compatriota que las trae
https://www.guitarristas.info/usuarios/nick91
Subir
1
far_from_home
#8 por far_from_home el 25/10/2011
#7 gracias, ese es problema, el dinero. No dispongo de 300.000 :preocupado: pero sin embargo gracias por las recomendaciones, lamentablemente, es difícil surgir en un país como éste... :rock: :rock: :rock:
Muchas gracias por el aporte y saludos :saludo2:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo