Ibanez,LTD o Charvel USA

blablabla
#1 por blablabla el 05/01/2011
Hola a todos,tendria opcion de conseguir alguna de estas 3 guitarras.
Ibanez RG2550 sobre 900 €
Charvel Usa 1000€
LTD Horizon Con EMG's 750€

He probado las tres,y por eso quiero opiniones.
Con respecto a la Ibanez,el mastil me parece muy grande y no se si me acostumbraria ( Yo tengo una dean vendetta),aunque los de la tienda me dicen que si.El sonido esta muy bien,y el puente tambien esta de puta madre.

La charvel tiene el sonido qu emas me gusto de las 3,preciosa pero para llegar a los trastes altos (del 15 hacia arriba era muy incomoda),y el Floyd,no puede subir tanto como baja.

Y la Horizon,pues es la mas bonita xD,es la mas intermedia de las 3,el floyd lo que no me gusta es que cuando esta apretado
si lo mueves poquito se olle como TLOK TLOK ,y eso con la ibanez no pasa,con la charvel un poquito.

He aqui mi dilema,cual de las 3 me recomendais?Mi otra opcion es esperar 500€ y pillar una ESP Horizon.

Se agradecen comentarios : P
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
krøsh
#2 por krøsh el 05/01/2011
atomarporculo escribió:
Hola a todos,tendria opcion de conseguir alguna de estas 3 guitarras.
Ibanez RG2550 sobre 900 €
Charvel Usa 1000€
LTD Horizon Con EMG's 750€

He probado las tres,y por eso quiero opiniones.
Con respecto a la Ibanez,el mastil me parece muy grande y no se si me acostumbraria ( Yo tengo una dean vendetta),aunque los de la tienda me dicen que si.El sonido esta muy bien,y el puente tambien esta de puta madre.

La charvel tiene el sonido qu emas me gusto de las 3,preciosa pero para llegar a los trastes altos (del 15 hacia arriba era muy incomoda),y el Floyd,no puede subir tanto como baja.

Y la Horizon,pues es la mas bonita xD,es la mas intermedia de las 3,el floyd lo que no me gusta es que cuando esta apretado
si lo mueves poquito se olle como TLOK TLOK ,y eso con la ibanez no pasa,con la charvel un poquito.

He aqui mi dilema,cual de las 3 me recomendais?Mi otra opcion es esperar 500€ y pillar una ESP Horizon.

Se agradecen comentarios : P


Ltd horizon? eso creo que no existe seguramente sea la ltd mh 1000 o por el estilo, esta calro que si puedes ahorrar y no te importa vayas a por la horizon de cabeza es un guitarron.:ok:
Subir
noldor
#3 por noldor el 05/01/2011
y si miras una schecter por ejemplo?una como la hellraiser c1,o la atx con SD blackouts
son unas guitarras que por la calidad que tienen traquilamente podrian estar en los 1000 €,de hecho yo estoy mirando para pillarme una
las hay con FR original,clavijeros grover,etc...
saludos
Subir
blablabla
#4 por blablabla el 05/01/2011
Krøsh escribió:
Ltd horizon? eso creo que no existe seguramente sea la ltd mh 1000 o por el estilo, esta calro que si puedes ahorrar y no te importa vayas a por la horizon de cabeza es un guitarron.:ok:

Si,seguramente sea esa.Ahorrar para una horizon me llevara otro año fijo,tenia en mente una Esp M-II de un forero que puedo llegar,que tal sera esa en comparacion con la horizon?

Noldor,no conozco esas guitarras,y por las tiendas que he visto no las he encontrado en niguna :S
Subir
xabdeth
#5 por xabdeth el 05/01/2011
atomarporculo escribió:
Si,seguramente sea esa.Ahorrar para una horizon me llevara otro año fijo,tenia en mente una Esp M-II de un forero que puedo llegar,que tal sera esa en comparacion con la horizon?

Noldor,no conozco esas guitarras,y por las tiendas que he visto no las he encontrado en niguna :S



Comparas la Horizon ESP con la M-II? Pues que decir, los dos son guitarrones excelentes, a cual de las tres series de M-II te refieres?
Subir
blablabla
#6 por blablabla el 05/01/2011
XabDeth escribió:
Comparas la Horizon ESP con la M-II? Pues que decir, los dos son guitarrones excelentes, a cual de las tres series de M-II te refieres?


http://www.musik-produktiv.es/esp-m-serie-m-ii-bolt-on-maple-sd.aspx
Subir
Pepeheafy
#7 por Pepeheafy el 06/01/2011
te recomendaria ver las jackson
404 Not Found
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo