Ibanez Jem70v y Jem7v diferencia precio

mariojl
#1 por mariojl el 06/02/2012
Bueno, por si alguien todavia no se había percatado de esta increíble cuestion de diferecia de precio entre dos guitarras con los MISMOS componentes, con las unicas de los trastes y que una esta hecha de tilo y otra de fresno, si alguien sabe el porque de este impresionante caso, que lo explique.

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Jaime J.Márquez
#2 por Jaime J.Márquez el 06/02/2012
por lo mismo que una Jem normal es igual a una RG tuneada, por las "chuminadas".
Subir
mariojl
#3 por mariojl el 06/02/2012
Lo decia porque para mi gusto la 70v es horrible, es como un verde váter feisimo... y no me quisiera tener que cojer una por un precio similar teniendo una jem con edge, dimarzios... y no me la quiero coger porque si me diese por cambiarle el color no podria cambiar el color de las incrustaciones del arbol este del diapasón!! por eso me da mucha rabia xD
Subir
mariojl
#4 por mariojl el 06/02/2012
Ya que estamos... se podrian cambiar ese tipo de incrustaciones y ponerle otras de otro color? Seria caro? dificil...?
Subir
gato_guitarrero
#5 por gato_guitarrero el 07/02/2012
Yo me compre una Jem de segunda mano hace poco. Me costo entre arreglos y todo 1000 €. Me la dejaron practicamente nueva. Luego la vendi porque a mi las guitarras de segunda mano no me gustan. Quise probar con esta pero...no hay manera. Me dan yuyu. Con esto me refiero que de 2 mano puedes encontrar Jems 7 por el mismo precio que esta nueva 70v . No he probado esta 70v pero seguro que hay alguna diferencia con la 7v ( las maderas de mas calidad, montaje, control de calidad etc)
La verdad es que el color de esta nueva Jem es bastante feito pero siempre la puedes pintar. Lo de sacar el arbol de la vida y poner otros inlays tiene que valer pasta. No se cuanta, pero poca seguro que no. Ahora hay Jems 7 nuevas por menos de 2000 €. Mira la opcion de las rg. Mi hermano se ha pillado una hace poco y poco tienen que envidiar de las Jems. Si puedes prueba las dos y quedate con la que mas te guste. ^^
Subir
MoisésGZ
#6 por MoisésGZ el 07/02/2012
La 7 es una Prestige, vamos que esta hecha en Japon, mientras que la 70 es una Premium, que no se donde las hacen, pero es de China, Korea, Indonesia o algún país así, los componentes son los mismos que las Ibanez japo, pero hechas por personas explotadas y con un control de calidad peor.
Subir
gato_guitarrero
#7 por gato_guitarrero el 07/02/2012
Las Premium estan hechas en una nueva fabrica de Indonesia. Hablan bastante bien de ellas.
Subir
garymoore
#8 por garymoore el 07/02/2012
#1 http://www.zzounds.com/item--IBAJEM70V

https://www.thomann.de/es/ibanez_jem7_vwh_steve_vai.htm

las dos son signature de steve vai, pero la blanca es mas guapa
Subir
mariojl
#9 por mariojl el 07/02/2012
Pues si que miraré como dice gato_guitarrero alguna rg prestige por ese precio, lo que pasa es que todas llevan el puente zero, que ya pregunté y me dijeron que era bueno, lo que me da miedo, es que de aqui a un tiempo, falle algo o asi y haya que cambiarlo, y segun parece no puedes ponerle cualquier puente, por esto del sistema ese zero y no se que...

Saludos y gracias a todos:)
Subir
bruceleecomics
#10 por bruceleecomics el 09/05/2012
Alguien recuerda las primeras Stratos mejicanas?
Eran guitarrones pero claro, estaban hechas en México... y sobre lo del color, pues digamos que las jems siempre han sido transgresoras, y despues de 26 años en el mercado lo radical era un color de Strato! Jajaja Bravo por el Sr.Vai!
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo