IBANEZ JEM555WH o IBANEZ JEM505-WH?

  • 2
Txemi
#13 por Txemi el 25/08/2012
¡Ojo! El puente Edge III falla más que una escopeta de feria.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Alex Mauricio Opazo Perez
#14 por Alex Mauricio Opazo Perez el 25/08/2012
Hola campeon. A mi pareser mil veses la 505. una porque por donde uno la mire es mejor hecha. son componente netamente japoneses y el puente EDGE esta dentro de los mas estable. de hehco la EVO de stve vai utiliza el mismo. la 555 es de indonesia. hay se hacen las ibanez de gama media. creo que si quieres una jem con el inlays del arbol de hojas creo que deve corresponder comprar la Jem 7V y no una con una parte de ese decorativo. y d ehehco el precio es mas que nad apor esa leve decoracion nada mas. y creo que es mejor sentir a mi pareser un diapazon de maple que el de palo rosa. es mas blando y directo en tono.. Me voy por la 505.. SALUDOS AMIGO.. TE RECOMIENDO QUE HEHCES UN VISTASO A ESTO

https://www.guitarristas.info/foros/ibanez-rg-legado/196561#post1441503
Subir
Alex Mauricio Opazo Perez
#15 por Alex Mauricio Opazo Perez el 25/08/2012
#7 campeon con respecto al mastil va de acuerdo al tipo de wizard. por ejemplo. el hehco que sea prestige quiere desir simplemnente que se iso en japon. y hay distintos tipos de wizar prestige. tienes el Super wizard hp, que es el mas delgado (17 mm en el primer frets y 19 en el frets 12) y despues vendria el ultra que igual es ultra comodo peor no tan delgado y rapido que el super. de todos modos los prestige son mejores que los de indonesia. su alma esta hecha de titanio y tiene 2 refuerzos de bubinga,.. en pocas palabras. mil veses me quedo con la 505
Subir
elricame
#16 por elricame el 25/08/2012
buf, esto es de hace mucho, ya descarté por completo las dos Ibanez. desde entonces me he comprado 4 guitarras más jejeje. Una Ibanez RG550 EX, una Charvel Modelo 6, una Flying V Reissue 84 y una BCRich ASM STD.

Gracias por contestar de todas maneras.
Subir
guitarocker
#17 por guitarocker el 25/08/2012
#13

Buen reflote hamijo...
Subir
Frank Sáfer
#18 por Frank Sáfer el 07/11/2013
Discrepo con todos vosotros. Tengo una Ibanez Jem 555 WH y para empezar no está construida en China, sino en Korea. Por otro lado el puente es una maravilla, mantiene la afinación aunque le metas una caña brutal, doy fe de ello. Y en lineas generales es un pepino de guitarra, la mia lleva conmigo desde 1997 y ahora la pongo a la venta porque necesito dinero para comprar una buena stratocaster.
Subir
beralto
#19 por beralto el 07/11/2013
#18

mira la fecha anda, ya lo mismo da.
Subir
Tariu
#20 por Tariu el 07/11/2013
#18 Aparte de que, como ya te han dicho, 3 años y medio después poco importa... tampoco aseveres de esa forma porque la tuya vale, es koreana... porque es de las primeras, luego fueron indonesias... y más malas que la viruela, también quiero recordar que hubo un par de años que salieron con otro puente, luego montaron el edge III... así que seguramente tú dispongas del otro, si tuvieras un edge III en la primera caña brutal estás visitando el taller...

Es importante conocer todas las versiones que puede tener una guitarra antes de llegar diciendo que no se lleva razón, porque en este caso eres tú quién no la lleva
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo