Ibanez Jem555V

dean
#1 por dean el 16/06/2008
Estoy enamorado de esta guitarra, pasa de ser G.A.S a una obsesión. Resulta que me he estado informando de los precios de esta guitarra en distintos lugares, y tanto en Thomann, como en musik, como en tiendas las cuales he ido visitando... Supera los 1000
napos... Y como comprendereis... No trabajo, no tengo dinero, y 1000 euros se me hace imposible de alcanzar... :D

Pues resulta que el otro dia me da por comentarlo con mi primo en su casa el otro dia (toca la bateria y el teclado, y aparte es tecnico de sonido) y me dice: Uff, lo veo muy caro, espera que miro aver... En una pagina esta disponible por 820 € (o no mucho mas, ahora no recuerdo el precio exacto)... es que en la tienda los articulos estan rebajados, a no ser que sean de gama profesional. Si me pongo a currar este verano de enchufado, y con unos ahorrillos, creo que podre incluso conseguirla xD
Pero antes quisiera saber alguna critica sobre esta guitarra, y os animo a que me ayudeis, si merece la pena o no comprarla :D

(Actualmente tengo una ESP MH-201 (no se vende ya) con pastilla duncan series, floyd rose... bueno que para mi gusto esta bien pero suena muy muy cañera xD)

¡Gracias a todos de antemano! :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
avi_bg
#2 por avi_bg el 16/06/2008
Por los casi 1000€ que cuesta (miraste que estubiera incluido el IVA? en muchas tiendas se lo quitan para que el precio salga más bajo y al final... te es casi que más cara...) no es una guitarra muy a tener en cuenta...

Si si, bonita, pastillas DiMarzio... pero por 1000e crees que le Edge III es un puente que mrece la pena? Yo digo que el Edge III es un buen puente, que "no desafina" mucho más que un Floyd Rose, pero evidentemetne no es un buen puente para lo que cuesta la guitarra!! En guitarars de menos de 600€ es un pedazo de peutne, de ahí hasta 800€ es un puente decente, pero en más de eso... es un puente que desprestigia toda la guitarra.

Fuera de eso... para lo que cuesta, no lleva materiales de alta calidad, vamos, por 1000e te consigues alguna Ibanez Prestige y esa no lo es... estas pagando el acabado y la firma antes que la calidad... y eso no es para nada justo.

O te pillas una JEM de las de verdad, o mejor píllate una Ibanez como la RG1570 si es que te gustan las ibanez... la consigues por un precio similar y es mejor guitarra.

Saludos!:saludo:
Subir
dean
#3 por dean el 16/06/2008
Lo cierto es que apenas me he mirado ninguna :leyendo:

Quiza me tenga que informar un poco mas de alguna otra antes que comprar lo primero que entre por los ojos... quiza encuentre una que otra ganga mas y mejor. :|
Subir
wardog
#4 por wardog el 16/06/2008
estoy completamente de acuerdo con avi bj. Yo iría a por ibanez prestige de cabeza
Subir
Sergiour Duncan
#5 por Sergiour Duncan el 16/06/2008
creo que tambien pagas esas tres letritas.... jem.

ademas si tienes una ESP y te resulta cañera, lo tuyo es fijisimo una ibanez prestige. has visto las series S? llevan el puente zero resistance, que esta dando unos resultados excepcionales
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo