Ibanez Jem2KDNA o VAI2KDNA - Presentacion Oficial!

  • 2
Thorin
#13 por Thorin el 03/06/2010
Si yo tuviera esas cuatro guitarras que tienes tu, te las cambiaba sin pensarlo por esa habitacion con billar, futbolin y maquina recreativa!!! Madre mia que lugar para el vicio!!! :D

Por cierto, la guitarra muy bonita, pero lo de la sangre del colega, me parece una soberana gilî***z, que se le ocurrio a alguien para que la guitarrita en cuestion valiese mucho mas de lo que vale....ademas de que es una guarrada

Enhorabuena por la guitarra y por el crio!!

Salud!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
SteelEdge
#14 por SteelEdge el 03/06/2010
Hombre a ver, lo de la sangre es una FRIKADA que gusta, pero poco mas , lo importante es la guitarra, las maderas, los acabados, el swirl...el instrumento en si y su exclusividad.

Si n ohubiese llevado sangre del Vai, seria igual de exclusiva y limitada, lo de la sangre es un "aderezo" si asi quereis llamarlo.

Y si, lo de 1/8 es una parte de sangre por cada 8 de pintura....la sangre es, a fin de cuentas, sangre....agua en su mayoria, pues los componentes bioquimicos que contienen pierden su actividad al mezclarse con a pintura, quedando eso si, restos de ADN en dichas "celulas muertas" por asi llamarlo.

Ma o meno....:brindis:
Subir
firestarter
#15 por firestarter el 03/06/2010
A ver sin un día nos enseñas cómo tienes guardadas tantas guitarras, me imagino una habitación para ellas solas con la temperatura y humedad controlada, sistema anti-incendios...
Subir
Selvy
#16 por Selvy el 03/06/2010
guitarra chulisima a la vista, al tacto no se....por ese precio imagino que debera tocar sola....
Subir
Chanfli
#17 por Chanfli el 03/06/2010
Enhorabuena por el crio... ah y tambien por la guitarra.
Subir
SteelEdge
#18 por SteelEdge el 06/06/2010
Al tacto, es como una Jem normal, eso si, se nota bastante la calidad de las madera y los acabados, permite ajustes EXTREMOS sin trastear,
---------------------------------
Firestarter escribió:
A ver sin un día nos enseñas cómo tienes guardadas tantas guitarras, me imagino una habitación para ellas solas con la temperatura y humedad controlada, sistema anti-incendios...



Pues si, tengo un pequeño estudio en el sotano con todas las guitarras colgadas, los amplis, cacharros, etc.

A ver un dia pongo fotillos :leyendo:
Subir
vanhalenzr
#19 por vanhalenzr el 23/06/2011
Hola, y medio tarde vi este post jajajajaj, que genial man, te re felicito, eso del ADN esta bueno xD, Realmente me encantaría tenerla, Muy buena todas tus guitarras, la única que nunca me gusto ni me va a gustar es la blanca, me parece que el blanco les queda horrible a las guitarras (obvio, para mi), pero las demás todas unas bellezas. Admiro a Vai pero siempre me pregunto de todas las guitarras que tiene le vino a gustar la blanca? xD. Yo soy dichoso de tener la rara 77BFP, me costo casi la vida tenerla xD, porque tuve un accidente, y con ese dinero la compre.

esta es una foto con ella:
c06833c37f60f52c3fe698be68de5-1094199.jpg
Subir
mrk894
#20 por mrk894 el 24/06/2011
Increible el guitarron, enhorabuena por el niño, la guitarra y por esa pedazo de habitacion con la que todos hemos soñado de pequeños jaja :)

Saludos
Subir
dawfliz
#21 por dawfliz el 09/02/2012
Dios, no había entrado aquí antes... que preciosas las 4, cuanto te envidio macho. Siempre he querido una, pero eso si, antes de empezar con estas iré a por la Gold Top del 57.

Preciosas tio y ahora podemos hacer clones de Steve Vai a partir de una guitarra!! ahahahaha
Subir
garymoore
#22 por garymoore el 09/02/2012
Son preciosas...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo