¿ibanez jem jr, ibanez rg350 o ltd kh 202?

luxoguitar
#1 por luxoguitar el 01/02/2009
Cuiero comprar una guitarra y estoy entre la jem jr la rg 350 y la ltd kh 202:quiero conocer cual es mejor.dentro de las 3
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    179 €
    Ver oferta
linkje
#2 por linkje el 02/02/2009
Si estamos hablando del mismo precio yo escogeria la jem jr, depende de la que te guste mas, ya que la diferencia entre la rg y la jem no es mucha, creo q las pastillas, yo tengo una jem jr y suena muy bien para lo q me costo.

Mira el precio, aunq estas son de gama baja-media
Subir
Jorge Rubiales
#3 por Jorge Rubiales el 03/02/2009
No estan en la misma gama de precios ni de lejos. La rg es una guitarra de gama media-baja, la kh es de gama media y la jem es de media-alta, con su correspondiente ascension en precios.

Otra cosa, si hablamos de la jem jr. antigua, alejate de ellas como de la peste. Yo hace tiempo que sufro el nefasto puente lo-trsII. Las de ahora al menos traen un edge III, que sin ser un tanque como los floyd originales o los edge, es de mejor calidad que el trs-II
Subir
highway
#4 por highway el 03/02/2009
Por algo más tienes una ESP LTD M400, bastante mejor que cualquiera de las otras, con maderas mejores, mejores componentes y EMGs originales.

Si te pudieras estirar algo más, rg1570, y si te gusta la de Hammet, no tires el dinero en una 202 que solo se parece en la estética y nada más y esperate y hazte con una 602, que ya es una guitarra seria, mejor que la rg1570 incluso.
Subir
diego_22_92
#5 por diego_22_92 el 04/02/2009
Mmm, yo he probado Jem Jr y Rg350, no hay diferencia, solo que la jem jr tiene una estetica horrible, la calidad es la misma que la rg solo que estas pagando mas nombre al ser de Steve Vai. Anda por la Rg 350, le cambias las pastillas y queda muy bien o sino como dice highway, esperate y estirate a una rg1570 (aunque sea de segunda) que la calidad comparada con las prestige si varia mucho. Con respecto a la Ltd, NO TE LA COMPRES, es un desperdicio de dinero, las LTD de ese precio se sienten horribles y suenan horribles.;)

Saludos:saludo:
Subir
Alexis Belmont
#6 por Alexis Belmont el 25/08/2009
No suenan horribles, personalmente he usado la ltd m-400 y la mh-400 y se me hacen buenas guitarras, pero su floydrose... bueno... pues si no se me hace de la más alta calidad, peor cumple su función, yo también soy de la idea de que estires y compres una 1570, auqnue sea de segunda mano, yo compre hace un tiempo l amía, y sigue siendo minena favorita, no te arrepentirás!!!
Subir
alvaro.94
#7 por alvaro.94 el 25/08/2009
se refiere a la kh-202, las de la serie 400 si son una buena opcion.
Subir
Alexis Belmont
#8 por Alexis Belmont el 25/08/2009
Alvaro.94 escribió:
se refiere a la kh-202, las de la serie 400 si son una buena opcion.


:oops: Entendí mal, bueno ya se aclaro, y sí , nada más compras el nombre y el que solo se parezca, pero hay muchas opciones :D:
Subir
alvaro.94
#9 por alvaro.94 el 26/08/2009
Mira, que por 600 euros encuentras LTD serie 1000 de segunda mano fcilmente (incluso algunas a 500).
Subir
sin dedos
#10 por sin dedos el 08/12/2010
Saludos compartiota
Bueno viendo las guitarras que tienes como opcion, si estas experimentado en la guitarra, no te vienen esas guitarras, som para principiante-intermedio
por que no te pruebas la LTD EC-1000 VB, es guitarra seria o tambien puedes estirar a una ESP o Ibanez de gama profesional
yo reemplazaria esas guitarras por
Jem jr y RG350 : RG1570 o Jem 555
KH-202: M-1000, EC-1000 VB, ESP Eclipse II, MII, Viper
esas son las mejores que se venden en Chile
pero si quieres una signature de ESP como la KH-2 o una KH-3 de Segunda mano
las puedes encargar a EE.UU.
Pues yo tengo la ESP M-II Urban Camo con un Line 6 HD147 y una pedalera Line 6 Pod X3 Live y deja decirte que son lo mejor que he probado en mi vida
incluso mejor y mas barato que la KH-2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo