Ibanez jem 7vwh o caparison horus

ivan-ez
por el 21/03/2009
Pues eso que me ha llegado la hora de pillar una guitarra de gama alta. Tengo 2000 aurelios ahorrados para gastarme y por ese precio las mejores que he probado a mi gusto son la jem 7v y la caparison horus esta ultima me maravillo.
me gustaria que me dieras vuestra opinion y asi me alludais a decidir estoy abierto a escuchar otras marcas y modelos . Un saludo
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -27%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    432 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
  • -14%
    Harley Benton MSB-5 ASP
    299 €
    Ver oferta
loro rnr
por el 21/03/2009
Bendita duda...!

Para mí, la Caparison sin duda alguna!!!

:saludo:
Subir
diego_22_92
por el 21/03/2009
Son guitarras demasiado diferentes para ayudarte a elegir, la caparison es de caoba y la jem de aliso. Yo tengo la jem y es un guitarron, el unico punto en contra es que es una guitarra demasiado delicada. Si prefieres la caoba que el aliso o el aliso que la caoba ya son cuestiones personales. Yo personalmente prefiero el aliso porque es una madera bien balanceada y con bastante cuerpo a diferencia de la caoba que personalmente no le he encontrado nada de cuerpo;)
Subir
marrete
por el 21/03/2009
Yo me quedo con la Caarison sin ninguna duda.
Subir
Magio420
por el 22/03/2009
algun dia me comprare una CAPARISON :ok:
Subir
alvaroravla
por el 22/03/2009
nunca he probado una, pero siempre se ha hablado genial de las caparison

Caparison guitars UK preciosas

En que acabado te la pillarias si fuera el caso?
Subir
bocaxancla
por el 22/03/2009
a mi la jem me parece un cañon de guitarra la verdad
Subir
Manuel_Baez
por el 22/03/2009
Tengo la Dellinger 7 de caparison, he probado la jem, y desde luego para mi mucho mejor caparison, eso si, casi siempre con cambio de pastillas.
Subir
Vidres a la Sang
por el 23/03/2009
Yo la verdad me quedaria con la Caparison... esa gente hace unos guitarrones de la ostia!

Aun que por 2000 eurapios, les encargaba una bicha custom a los de Ran Guitars, aun que me tarden 10 o 12 meses.
Subir
highway
por el 23/03/2009
Yo pillaria la Caparison, seguro que tiene mas caracter que la Jem.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo