¿Ibanez jem 7v o ...?

macc24
#1 por macc24 el 14/12/2009
Hola a todos, necesito ayuda en la eleccion de guitarra y se que por aqui hay gente con mucha experiencia, haber si me podeis ayudar.

Weno os cuento, soy un chaval con 4 años de experiecia con las guitarras electricas aunque empece con la calsica desde pequeño, tengo dudas para elegir mi proxima guitarra.

Antes de nada decir que me gustan las ibanez y mas la jem 7v, que para mi suena de muerte ademas de tener buenas maderas, pero como todos sabemos es un poquitin cara.

Ahora lo que quiero: Una guitarra profesional o de gama alta que tenga dimarzio evolution (tampoco se si serian las mas adecuadas para mi estilo),tremolo, este hecha de buenas maderas y que sea fiable (todo esto a ser posible com un presupuesto de entre 1500 y 1800€...igual pido mucho :roll:).

Como ya digo preferiria una ibanez pero si la guitarra es buena no importa la marca. Suelo tocar muy al estilo de Vai o de Gary moore (con sentimiento y con un efecto wha que estrenezca) por lo que creo yo que necesitaria un buen sustain y sonidos claros, aunque tambien me encantan los solos de malmsteen, por lo que ya me pierdo con las pastillas que deberia elegir.

Bueno perdonad la parrafada pero me voy a gastar un paston y no quiero equivocarme en mi eleccion.

Haber si podeis ayudarme y me la pillo estas navidades, enga chavales, gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
deathblackstar
#2 por deathblackstar el 14/12/2009
Macc24 escribió:
Hola a todos, necesito ayuda en la eleccion de guitarra y se que por aqui hay gente con mucha experiencia, haber si me podeis ayudar.

Weno os cuento, soy un chaval con 4 años de experiecia con las guitarras electricas aunque empece con la calsica desde pequeño, tengo dudas para elegir mi proxima guitarra.

Antes de nada decir que me gustan las ibanez y mas la jem 7v, que para mi suena de muerte ademas de tener buenas maderas, pero como todos sabemos es un poquitin cara.

Ahora lo que quiero: Una guitarra profesional o de gama alta que tenga dimarzio evolution (tampoco se si serian las mas adecuadas para mi estilo),tremolo, este hecha de buenas maderas y que sea fiable (todo esto a ser posible com un presupuesto de entre 1500 y 1800€...igual pido mucho :roll:).

Como ya digo preferiria una ibanez pero si la guitarra es buena no importa la marca. Suelo tocar muy al estilo de Vai o de Gary moore (con sentimiento y con un efecto wha que estrenezca) por lo que creo yo que necesitaria un buen sustain y sonidos claros, aunque tambien me encantan los solos de malmsteen, por lo que ya me pierdo con las pastillas que deberia elegir.

Bueno perdonad la parrafada pero me voy a gastar un paston y no quiero equivocarme en mi eleccion.

Haber si podeis ayudarme y me la pillo estas navidades, enga chavales, gracias.


mira en esta pagina, seguro que encuentras lo que buscas

Bienvenidos - Thomann Cyberstore Español
Subir
macc24
#3 por macc24 el 15/12/2009
deathblackstar escribió:
mira en esta pagina, seguro que encuentras lo que buscas

Bienvenidos - Thomann Cyberstore Español


Muchas gracias por tu ayuda esa pagina tiene un buscador interesante, dejame que te recomiende una, tiene buenos precios, al menos los mas baratos que yo he encontrado

Es esta

No acabo de encontrar una guitarra como la jem 7v de vai, lo dicho antes, estoy buscando una guitarra con ese mismo hardware pero no tan cara como las signature.

Veo muchas con dimarzio evolution, pero tiene cuerpo de tilo u otras maderas de menos calidad, y la verdad esque yo busco algo de mas calidad.
Subir
macc24
#4 por macc24 el 17/12/2009
Alguien que me de una recomendacion, no encuentro lo que busco, porfavor :suicidio:
Subir
deathblackstar
#5 por deathblackstar el 31/12/2009
Macc24 escribió:
Alguien que me de una recomendacion, no encuentro lo que busco, porfavor :suicidio:


Bueno, yo no soy nada partidiario de las ibanez, pese a que reconozco que suenan de muerte, me sigo quedando con las strato. Te diria que mirases las ibanez IBANEZ JEM555BK, IBANEZ JEM555WH. Un amigo mio se ha comprado una y ha encargado la segunda por el buen resultado que le ha dado, ademas son economicas, creo que rodean los mil euros. Creo que seria una buena opcion por su parecido a las 7v. Un saludo
Subir
mr.pepas
#6 por mr.pepas el 31/12/2009
Yo te acosejaria la ESP Horizont Fr 2, es la que tengo yo y es una pasada
Subir
Borlabo
#7 por Borlabo el 31/12/2009
Me uno al forero anterior, yo estuve mirando una Jem 7v por su físico, madera y en general, por todo, pero te das cuenta que si vale 2100, 500 euros son por pagar la signature y me decanté al final por cogerme una Esp Horizon FR II. Una guitarra, según he leído de gama alta ya, de una excelente calidad, floyd rose original y 1600 euros.

Un saludo!

P.D. Creo que la lleva Emppu Vuorinen, guitarrista de Nightwish.
Subir
macc24
#8 por macc24 el 01/01/2010
Antes de nada muchas gracias todos, y gracias por darme a conocer esta ESP, he estado mirando por hay y me parece una muy buena guitarra. Solo tengo una duda, he mirado a un tio en youtube con esta guitarra y usa unas Seymour Duncan ´59 y TB - 4 y el sonido se me hacia un poco chillon, mas agudo de lo normal, en fin que no se si verdaderamente son esas pastillas las que usaba este hombre o otras, ya que en las imagenes parecian unas EMG, ¿que pastillas monta esta guitarra actualmente? he visto varias imagenes y en algunas tiene pastillas diferentes ¿son buenas?

:saludo:
Subir
marrete
#9 por marrete el 01/01/2010
Por ese precio te puedes comprar la ESP, que es la ostia, cualquier Ibanez Prestige en la que no pagues signature, una Music Man (guitarron) y mil guitarras mas. Yo desde luego no me compraria la Jem.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo