Ibanez JEM 7V

lokolokoloko
#1 por lokolokoloko el 15/09/2009
Buenas, hace tiempo que quiero comprar una guitarra ya que la que tengo, una Jackson WRXT, es demasiado ruidosa (no lo digo por tocarla mal, sino que es un sonido sucio xD), y no es lo versátil que desearía.

Me han ofrecido una Ibanez JEM 7V por 1400€, nueva, con funda rígida, fabricada en Japón por el Team J. Craft.

Alguno me podría dar su opinión acerca de ella?

Pretendo tocar, entre otras cosas:
-Ska
-Ritmica y solista de Rock
-Solista de blues

y sobretodo, lo que más toco:
-Solista de Metal al rollo Angra


si me dieseis opiniones acerca del precio y la versatilidad de la guitarra me seria de mucha utilidad :)

Un saludo!
---------------------------------
y sobre si es una guitarra equilibrada?
es que mi jackson, al tocar de pie, el mástil cae hacia el suelo, por lo que hay que aguantar la guitarra a la vez que la tocas...
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
davr
#2 por davr el 15/09/2009
Yo solo puedo decirte que esa guitarra es la caña
Subir
Borlabo
#3 por Borlabo el 15/09/2009
Yo, cuando consiga ahorrar dinero, también tengo pensada esa guitarra. Según tengo entendido es muy equilibrada y el puente puedes hacer toda clase de burradas que no desafina.
Ahora te aviso de una cosa, navegando por internet me fijé en que si has de comprarte una Jem, mejor que sea de las anteriores, las Jem 7VWH ya que están fabricadas con mejor madera y el puente también es diferente, además las Jem actuales, creo que el mástil está fabricado en 5 piezas, con que busques un poco lo verás.
Siento no poder ser de más ayuda.
Salud y suerte!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas