hola a todos resulta que hace unos 20 años me compre una ibanez jem 777 rosa fosforescebte y con los adornos florales en el mastil , la compre por unos 160 pavos , no es que quiera venderla ni mucho menos pero es que no se que modelo es ,realmente es muy parecida a la 777sk pero en lugar de piramides tiene flores y el conmutador de cambio de pastillas tien acabado en rosa en lugar de amarillo, por lo demas es identica, me podeis ayudar, gracias
Ibanez jem 777?
OFERTAS Ver todas
-
-15%Kemper Profiler Player
-
-41%Fishman Rare Earth Single Coil PRO‑REP‑101
-
-13%TC Electronic Sub ’N’Up Mini Octaver
me puse a leer un poco, por la curiosidad y pues me gustan mucho las jem, al parecer es aun mas rara que otras porque no se vendio en todo el mundo, en especial a USA nunca llego porque al parecer la pintura se transforma con el tiempo de rosado a algo asi como anaranjado asi que ya sabes cuidala bien 
por cierto a la tuya no se le transformo el color?

oscarh30 escribió:me puse a leer un poco, por la curiosidad y pues me gustan mucho las jem, al parecer es aun mas rara que otras porque no se vendio en todo el mundo, en especial a USA nunca llego porque al parecer la pintura se transforma con el tiempo de rosado a algo asi como anaranjado asi que ya sabes cuidala bien
hola , pues de momento aguanta con el rosa , si que es verdad que si le quitas el golpeador se nota un poco rosa mas intenso pero lleva conmigo mas o menos 20 años y sigue ok
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo