Ibanez jem 777?

djalcorlo
#1 por djalcorlo el 08/06/2011
hola a todos resulta que hace unos 20 años me compre una ibanez jem 777 rosa fosforescebte y con los adornos florales en el mastil , la compre por unos 160 pavos , no es que quiera venderla ni mucho menos pero es que no se que modelo es ,realmente es muy parecida a la 777sk pero en lugar de piramides tiene flores y el conmutador de cambio de pastillas tien acabado en rosa en lugar de amarillo, por lo demas es identica, me podeis ayudar, gracias
Subir
oscarHGS
#2 por oscarHGS el 09/06/2011
creo que tienes en tu poder toda una rareza de guitarra (segun yo eh no estoy 100% seguro quiza 95%)
bueno segun mis conocimientos de ibanez jajajajaja tu tienes una Jem 777 VSK y segun yo solo fueron echas en el 88 y 89 asi que es toda una pieza de coleccion (Y)
Subir
odissia
#3 por odissia el 09/06/2011
Hola
Yo también creo que puede tratarse de una VSK del 88-89, es una JEM extremadamente rara y dificil de conseguir. Si decides ponerla a la venta, no le van a faltar novios...
Subir
djalcorlo
#4 por djalcorlo el 10/06/2011
gracias por la info, no sabia que era tan rara, muchas gracias por todo
Subir
oscarHGS
#5 por oscarHGS el 10/06/2011
me puse a leer un poco, por la curiosidad y pues me gustan mucho las jem, al parecer es aun mas rara que otras porque no se vendio en todo el mundo, en especial a USA nunca llego porque al parecer la pintura se transforma con el tiempo de rosado a algo asi como anaranjado asi que ya sabes cuidala bien ;)

por cierto a la tuya no se le transformo el color?
Subir
djalcorlo
#6 por djalcorlo el 18/07/2011
oscarh30 escribió:
me puse a leer un poco, por la curiosidad y pues me gustan mucho las jem, al parecer es aun mas rara que otras porque no se vendio en todo el mundo, en especial a USA nunca llego porque al parecer la pintura se transforma con el tiempo de rosado a algo asi como anaranjado asi que ya sabes cuidala bien

por cierto a la tuya no se le transformo el color?


hola , pues de momento aguanta con el rosa , si que es verdad que si le quitas el golpeador se nota un poco rosa mas intenso pero lleva conmigo mas o menos 20 años y sigue ok
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo