Ibanez Jem 1oth-Impro

  • 1
pedro molina1 Baneado
#1 por pedro molina1 el 20/06/2010
Bueno aqui la otra decimo aniversario,Ibanez Jem la mejor de todas las jem bajo mi punto de vista,he tenido dos mas,esteticamente de las guitarras mas bonitas que he visto y con unos acabados alucinantes!!!incrustaciones alrededor de toda la guitarra y las flores del mastil a diferencia que la 7vwhite que las tiene pintadas con alguna incrustacion,son todas de abalon.Al igual que la Chromboy esta guitarra es limitada, 864 y esta es la 539 y esta en un estado impecable.
El cuerpo es de Basswood o caoba,mastil de arce wizar y el diapason de ebano el puente es Lopro Edge y las pastillas son Custom,el sonido de esta guitarra es totalmente diferente alas otras Jem, mas cuerpo y definicion y unos armonicos bestiales!!!!,es una guitarra que buscan los colccionistas porque no hay muchas y de la que espero no deshacerme nunca,saludos y espero que os guste.


P.D.-La impro no es gran cosa pero creo que refleja bien el sonido,que en definitiva es lo que importa
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
morzillo
#2 por morzillo el 20/06/2010
Muy buena la Impro! A mí me gusta como suena y las dimarzio evolution son la poya! La mía es la JEM 555 del 92 pero también está chulisima. Aunque ya está viejilla y necesita de la mano de un buen luthier ;)

Me mola el Floyd de la tuya tiene una pinta acojonante!!!
Subir
Diego Godoy
#3 por Diego Godoy el 20/06/2010
Wow, qué guitarrón! :shock: me encantan esas pastillas cromadas...

PD:muy buena impro
Subir
Fran Alonso
#4 por Fran Alonso el 20/06/2010
Pues otra muy buena Impro y otra guitarra fantástica !!!

Salu2s :brindis:
Subir
vaijem82
#5 por vaijem82 el 20/06/2010
Joer mamoncete!!! Ya sabes que esa guitarraca me encanta de verdad!!! Eres un fiera!!! Disfrútala por muchos años
Subir
pedro molina1 Baneado
#6 por pedro molina1 el 20/06/2010
MoRZiLLo escribió:
Muy buena la Impro! A mí me gusta como suena y las dimarzio evolution son la poya! La mía es la JEM 555 del 92 pero también está chulisima. Aunque ya está viejilla y necesita de la mano de un buen luthier ;)

Me mola el Floyd de la tuya tiene una pinta acojonante!!!


Gracias por pasarte tio,bueno las pastillas que lleva esta guitarra no son las evolutions normales son Custom que se hicieron para este modelo en concreto,el floid para mi gusto mejor que la Js Chromboy,tambien creo que es mas guitarra,abazos!!!
---------------------------------
MeTaL3r0 o7 escribió:
Wow, qué guitarrón! :shock: me encantan esas pastillas cromadas...

PD:muy buena impro


Gracias por pasar y comentar,saludos!!!!!
---------------------------------
Fran Alonso escribió:
Pues otra muy buena Impro y otra guitarra fantástica !!!

Salu2s :brindis:


Gracias por pasarte ha comentar,un abrazo tio!!!!!!
---------------------------------
Vaijem82 escribió:
Joer mamoncete!!! Ya sabes que esa guitarraca me encanta de verdad!!! Eres un fiera!!! Disfrútala por muchos años


Muchas gracias Ruben eres Grande tio!!!!
Subir
Mohi
#7 por Mohi el 20/06/2010
Muy buena impro, la guitarra es la releche, si te la puedes permitir claro.
Subir
pedro molina1 Baneado
#8 por pedro molina1 el 20/06/2010
mohi escribió:
Muy buena impro, la guitarra es la releche, si te la puedes permitir claro.


Gracais tio,me alegra que te guste,saludos!!!!!!!
Subir
Jaime J.Márquez
#9 por Jaime J.Márquez el 21/06/2010
enorabuena tio, q pedazo de jam, de las q mas me an gustao dq has subido sta la fecha, con diferencia.

Y esa guitarra, tu ten cuidao, q no te pille por un callejon oscuro con ella, q te voy por detras, te meto un capon y salgo corriendo con ella.....;)
Subir
Edu
#10 por Edu el 21/06/2010
Muy buena impro Pedro. Y la guitarra suena de lujo.Un saludo
Subir
Andrés Vargas - chempi
#11 por Andrés Vargas - chempi el 21/06/2010
Desde que montaste esta impro no me canso de escucharla, deberias montar ese jam en las jam comunitarias, esta muy bueno. Un saludo
Subir
gonorreo
#12 por gonorreo el 21/06/2010
al principio me he fijado en la guitarra pero tío es que tocando como tocas al final solo estaba flipando con tus dedos cabron!!!! jajajaja
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo