jajaja
en warmoth para el cuerpo de la ibanez con los tres huecos para humbuckers y las pastillas ya compratelas donde veas xdddd
esque estoy pensando en hacermela
pero no hay guita
dios, algo asi me pone cachondo!!! jaja
si nos lo pones nos pondremos mas tristes, a ver la pasta que tiene que costar eso xD
asi a ojo calculo unos 500 o 400
---------------------------------
Joder oid me ekivoko porque esque buscando una iceman he encontrado la ict400 por 200 pesos mexicanos que equivalen a 111,77 euros
osea que creo que ya tengo guitarra nueva
---------------------------------
2000 pesos
xd
error mio pero la cantidad en euros sigue siendo excesivamente baja
pero esque la comparacion es muy fuerte, la iceman entera de warmoth a parte de no estar disponible todavia saldria por unos 800 pavos todo
mas las pastillas
pero es tropecientas veces mejor, son maderas de la mejor calidad, a diferencia de lo que pretendes comprar, que es de gama media-alta.
esta la cosa del ahorro y tal, pero ademas en warmoth tienes la opcion de personalizarla 100%, si quieres ponerle un mastil fino a una semiacustica, ellos te lo hacen, y cosas asi.
pero esque tampoco necesito una guitarra de 1000 pavos teniendo una de 100 y que cuesta mas con lo que me ahorro le pongo emgs
ombre, la verdad que siempre tienes la opcion de usar las emg's en otra guitarra...