Ibanez y Humbucker

b0b_€sponja
#1 por b0b_€sponja el 11/08/2010
Saludos, tengo un par de dudas:
1. He estado buscando y no he encontrado, hay algun sitio donde vendan pastilals humbucker de primera mano, es decir que no sea de segunda mano, que es todo lo que me encuentro:roll:. Y que precio me costaria mas o menos.
2. Que pensais de estas pastillas en una Ibanez ART-120 que sera mi proxima compra?

PD: Vale la pena canviar las pastillas que lleva de serie la guitarra por unas humbucker?

Gracias de antemano.:)
Subir
Jorge de Diego
#2 por Jorge de Diego el 11/08/2010
1: mira las tiendas alemanas, thomann, music productiv etc etc. Tambien puedes buscar una tienda de musica que tengas cerca y llamr encargandoles las que quieras, pero facilmente que en estas tiendas alemanas sea mas barato incluyendo los gastos de envio

2:no la he probado, asique no se que tal seran las pastillas, pero aqui tienes una review muy buena que hizo una compañera del foro, Ataria Review Ibanez ART120 - Guitarristas.info

3: las pastillas que lleva son humbucker, activas. Lo mejor es que la pruebes y decidas tu mismo si te merece gastarte un poco mas de dinero para unas pastillas superiores o no. La verdad es que es muy bonita, pero no se si sera comoda, lo mejor seria intentear porbarla ;)
Subir
Rocks90s
#3 por Rocks90s el 11/08/2010
bueno en cualquier tienda se consiguen pickups

pero si no conseguis tenes esta pagina que dicen que es muy confiable

https://www.thomann.de/es/pickups_y_fonocaptores.html?sid=313e75054403b2bc5af4694a622f585f

depaso te comento tu guitarra monta humbuker no podes poner otro tipo de mic ( excepto P90s o h90s ) por lo que podes montar cualqueira

yo te recomiendo algun dimarzio que son muy buenos peor depende lo que quieras tocar ahi un modelo especifico
---------------------------------
yo la pasaria a pasiva ya que lasactivas que trae no son del o mejor y las EMG ( activas por excelencia ) no me gustan jajaja

pero una buenacombinacion seria emg 81 85, 81 89 o 81 60
Subir
Jorge de Diego
#4 por Jorge de Diego el 11/08/2010
Tambien estan las SD Blackouts si quieres seguir con pasivas, he oido muy buenas criticas sobre ellas
Subir
b0b_€sponja
#5 por b0b_€sponja el 11/08/2010
Gracias por la rapidez :)
---------------------------------
Me podeis responder a esto:

Dentro de las dimarzio que pasivas me recomendais que no sean muy caras y precio, es que hay muchos modelos y no me aclaro.
Gracias.
Subir
URI_ROCK
#6 por URI_ROCK el 11/08/2010
JRGNIEVA escribió:
Tambien estan las SD Blackouts si quieres seguir con pasivas, he oido muy buenas criticas sobre ellas

Las Blackouts son Activas
Subir
Rocks90s
#7 por Rocks90s el 11/08/2010
B0B_€SpOnJa escribió:
Gracias por la rapidez :)
---------------------------------
Me podeis responder a esto:

Dentro de las dimarzio que pasivas me recomendais que no sean muy caras y precio, es que hay muchos modelos y no me aclaro.
Gracias.


bueno ahi depende del estilo que quieras tocar

a mi me gustas las ganacias media y los sonidos vintages
por lo que mis predilectos son los Air clasic que tenes para las 2 posiciones, el bluesbucker que suena genial , el AT1 que es muy equilibrado y es genial para el puente y despues casi toda sus lineas PAF son exelentes que son los mics que usa satriani como el FRED ( el unico que queda de los prototipos flinkstone creados por el SR joe satriani )

igual los precios no son muy disparados sino que todos estan mas o menos igual yo te dira que uses el buscador de micsde dimarzio para guiarte y encontrar el que se adapta atus gustos ( obviemente tenes para escuchar como suenan )

despues si buscas mas ganancia dentro de dimarzio tenes los D activator que son bastante potentes o los EVO que son los que usa vai que tienen un sonido muy groso y característico.

Si queres seguir con activas te tenes que limitar al hi gain ya que no son exactamente pastillas muy gloriosas para estilos clean o con poco presencia sino que son mas para distor y mucha powa ya que asi que se lucen en los solos.
en ese caso te recomiendo las EMG 81 60 que ahi tnees bateante potencia o la 81tw 89 que te da mas versatilidad y agresividad

un saludo rocks90s
Subir
moonmark
#8 por moonmark el 11/08/2010
Buscate GFS pickups hay una buena cantidad de humbuckers para todos los gustos...

Dale al buscador.:cool:
Subir
URI_ROCK
#9 por URI_ROCK el 11/08/2010
moonmark escribió:
Buscate GFS pickups hay una buena cantidad de humbuckers para todos los gustos...

Dale al buscador.:cool:



Si que es verdad, grandes pastillas,que miran cara a cara a seymour duncan, al menos a mi me lo parece
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo