Ibanez Guitar Solo Competition 2013 entry by Manuel J. López

Manlopsan
#25 por Manlopsan el 11/03/2013
Muchas gracias Fran!!!

Fran Alonso escribió:
Buen solaco ... suerte en el concurso compañero !!!


NO me digas esas cosas que me sonrojo, jejejejejeje.

A ver si te animas, que a ti estas cosas se te dan muy muy muy bien.

UN saludo y gracias por ver y comentar el vídeo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Manlopsan
#26 por Manlopsan el 11/03/2013
Gracias alodelmo!!!

alodelmo escribió:
¡Muy bueno! Me he animado viendo tu vídeo y me he presentado también, aunque yo no tengo nada que hacer aquí, je, je...


YA pasé y comenté tu entrada !!

Yo tampoco tengo nada que hacer, pero y lo bien que nos lo pasamos grabando, eh!?

Jejejejeje, un saludo y gracias por comentar.
Subir
Manlopsan
#27 por Manlopsan el 13/03/2013
Vamos a darle una subidita al vídeo!!!!
Subir
Manlopsan
#28 por Manlopsan el 19/03/2013
570 reproducciones!!!!!

Wow, gracias a todos!


Un saludo.
Subir
Manlopsan
#29 por Manlopsan el 22/03/2013
Otra subidita para el que no lo haya visto aún!!!
Subir
Manlopsan
#30 por Manlopsan el 27/03/2013
Go go go go go go go!
Subir
jsuller
#31 por jsuller el 27/03/2013
hola Manuel,

Según mi opinión, tienes ideas melódicas muy buenas!!!!

Si aceptas una crítica "CONSTRUCTIVA", yo te aconsejaría que trabajases un poco la técnica del "alternate picking" (veo que siempre estás tocando hacia abajo, y en las escalas no suena lo natural y fluído que debería sonar). Recuerda, es sólo mi humilde opinión y sólo te lo comento porqué creo que por trabajando por ahí sonarías muchísimo mejor!!
También creo que te falta un poco de "fuerza" (no sé cómo explicarlo) en los bendings -algunos se quedan cortos y no suenan como deberían sonar tus fantásticas ideas melódicas). Me refiero a que te quedarían muy bien en tus solos incluir bendings un poco más agresivos (tipo Gary Moore, etc.).

Recuerda, que te lo digo "constructivamente". En absoluto pretendo criticar a nadie. Espero que no te sienta mal! Peró sinceramente creo que si trabajas un poquito estos 2 aspectos, junto a tus fantásticas ideas... puedes ser muuuuuy bueno tocando! Ahora ya lo eres... peró los guitarristas siempre tenemos que intentar mejorar continuamente! y una crítica constructiva de alguien completamente "neutral" (que no te conoce), etc. puede ser de mucha ayuda! Los colegas siempre te dicen "tocas de puta madre" y con eso no te ayudan en absoluto.

De todos modos, tu entrada está muy bien!! Felicidades!!!

Salu2

Josep
Subir
Manlopsan
#32 por Manlopsan el 15/04/2013
#31 Mil perdones jsuller, se me había pasado tu comentario de mi entrada en este concurso.

Puedes comentar cualquier cosa sobre mis grabaciones y demás. . . . . soy una persona muy abierta en este sentido, y más si viene de alguien como tú, que lo haces por poner un granito de arena más.

NO me molesta, al revés, yo veo mis errores, pero si viene alguien y detecta más, pues mejor, ya se por donde trabajar y la linea en la que enfocar mis ejercicios.

Con el tema de los Bendings voy un poco con miedo aún, pasé por una epicondilitis hace casi un año y aún parece que me da miedo forzar . . . . . psicologia pura y dura, jejejeje.


Un saludo y de nuevo te pido disculpas por no haber visto tu mensaje hasta hoy.

Gracias!!!
Subir
1
jmslide
#33 por jmslide el 15/04/2013
Que currele mas bueno le has pegao a esa Ibanez. Me ha gustado bastante, sobre todo como vas subiendo de menos a mas!!

Ojala algun dia pueda hacer algo parecido, por ahora estoy empezando.

Un saludo y enhorabuena!!
Subir
Manlopsan
#34 por Manlopsan el 15/04/2013
Muchas gracias jmslide!!!

jmslide escribió:
Que currele mas bueno le has pegao a esa Ibanez. Me ha gustado bastante, sobre todo como vas subiendo de menos a mas!!


Se hace lo que se puede.
A estos concursos va gente muy muy buena, yo simplemente me lo planteo como una excusa para grabar algo y poner en práctica lo poco que voy estudiando de guitarra.

Un saludo!
Subir
Manlopsan
#35 por Manlopsan el 19/04/2013
Vamos chicos!!!!

Que mañana termina este concurso!
Subir
jose morcillo
#36 por jose morcillo el 18/05/2013
Está muy bien desarrollado y se ve soltura
Me puedes decir como conseguir la base
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo