Hola guitarristas soy nuevo en el foro y un amigo mío me ha vendido esta ibanez gio por 60€ con funda incluida. ¿Está bien el precio? Os he leído hablar muy mal de estas guitarras y encima este es el modelo más bajo. El control de volumen falla un poco la rosca (hay que apretar un poco hacia dentro o algo así, no tengo ampli) Y el puente está capado para que no entre la palanca de tremolo/vibrato creo que con un plástico dentro porque...¿Se arrancará el puente?
Mi amigo ha ajustado mucho el puente con llave Allen porque dice que sabe (por lo menos no trastea y mantiene la afinación) y yo la podré ajustar todo lo que quiera me dijo (el mastil no está doblado creo que el alma estará bien)
La guitarra es mala pero solo aspiro a comprar un ampli y tocar las canciones de mis grupos preferidos ¿He hecho buena compra? Gracias a todos
Mi amigo ha ajustado mucho el puente con llave Allen porque dice que sabe (por lo menos no trastea y mantiene la afinación) y yo la podré ajustar todo lo que quiera me dijo (el mastil no está doblado creo que el alma estará bien)
La guitarra es mala pero solo aspiro a comprar un ampli y tocar las canciones de mis grupos preferidos ¿He hecho buena compra? Gracias a todos