Ibanez grx40

  • 2
blaze123
#13 por blaze123 el 27/09/2009
esa es la ayuda que necesito :D
okok
por el momento solo dispongo de mas o menos 100usd
necesitaria otros 100 para armarla bien no?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Red Shadow
#14 por Red Shadow el 27/09/2009
Pasa la pastilla de puente al mastil y pon la Seymour Duncan en el puente. Creo que alguna de estas andan por los 70 dls. Despues los potenciometros, el selector los consigues en tu ciudad en alguna tienda de electronica. Lo que no te se decir es donde conseguir la plancha de nacar.
Subir
blaze123
#15 por blaze123 el 27/09/2009
ok
pero pasar la pastilla de puente que es la de distorcion al mastil no le hara cambios muy raros?
es decir, sonara claro o distorcionado???
Subir
Red Shadow
#16 por Red Shadow el 27/09/2009
Sonará claro. La unica gran diferencia que he visto entre las pastillas del puente y la del mastil es que la ultima tiene menos salida, pero por si sola la pastilla no debe distorsionar asi qe debe sonar bien.
Subir
blaze123
#17 por blaze123 el 28/09/2009
:O ya veo
eso no lo sabia jaja, ntoncs me estaria ahorrando una pastilla
hmm que bien
pues desde mañana empieso a buscar el golpeador
lo que no me quedo muy claro es lo de la placa de nacar
exactamente que es eso o para que sirve??? es el golpeador??? por que ya lo buske y me aparecen unas plakitas del tamaño de la pastilla...
Subir
Red Shadow
#18 por Red Shadow el 28/09/2009
Debe ser una placa en bruto (cuadrada) para calcar el golpeador ahi y cortarlo. Sería como una hoja pero del material del golpeador. Yo no se donde conseguirlo, pero alguien del foro deberia saber.
Subir
blaze123
#19 por blaze123 el 29/09/2009
oh ya veo, la placa la tendria que cortar yo???
pues la busque en varios lugares pero ps no la encuentro :S
Subir
Red Shadow
#20 por Red Shadow el 29/09/2009
Yo tampoco se donde la venden... :S
Subir
vichoguit1
#21 por vichoguit1 el 02/07/2011
blaze123 escribió:
oh ya veo, la placa la tendria que cortar yo???
pues la busque en varios lugares pero ps no la encuentro :S

hola !, ya hiciste todo?????? porfavor necesito ayuda, tengo tu misma guitarra, y me vino con un problema (ya paso la garantia, asi que lo quiero hacer yo jeje) al conectar mi guitarra, se escuchaba un ruido HORRIBLE y no se escuchaban las cuerdas :(, y asi que decidi abrirla, y al verla tenia 8 cables desoldados.... soy muy bueno soldando... pero necesito a alguien que me ayude y me diga donde van las conecciones! alguien ayuda?!?!?!?!?
Subir
Fernando David Barahona
#22 por Fernando David Barahona el 14/08/2012
Buenas, Disculpen si llego algo tarde pero ayer destapé mi ibanez (el mismo modelo tuyo blaze123) y me fijé que se puede poner asi como tu dices H-S-H ya que en la madera tiene un hueco, pero mi pickguard esta MUY AMARILLO, yo pensaba ''abrirle el hoyo'' osea agrandar el agujero del pickguard, el del single coil para que quepa el Hum, y por cierto, donde venderan pickguards para la grx, ya que las puntas son ''afiladas'' y el de la JEM, RG etc, no le quedan, si no, yo mismo lo tendre que hacer, gracias y perdon blaze si estoy de entrometido, pero yo tambien tenia la misma idea,
GRACIAS
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo