Ibanez GRGS22FM para blues?

rla89
#1 por rla89 el 16/02/2011
Hola como les va? soy nuevo en el foro, y tengo una duda, o mas que duda, ignorancia.
Quiero saber si esa guitarra sirve para tocar blues, obviamente no solo la quiero usar para blues, tambien pretendo tocar rock estilo deep purple, led zeppelin, pero a lo que apunto es principalmente al blues.
Dejo el link con la guitarra y sus caracteristicas, algunas pude entender, otras no, y no quiero desparramar dinero por una guitarra como esta si despues no la voy a poder explotar bien.
GRGS22FM - Ibanez Wiki
Bueno espero puedan resolver esa pregunta y muchas gracias.
Subir
Tariu
#2 por Tariu el 16/02/2011
No es la guitarra más indicada para blues... tocarlo obviamente puedes tocarlo, pero claro, el resultado no va a ser el más idoneo.

Para blues yo te recomendaría lo tipico, una les paul, una strato con texas... una de semicaja, ya dependiendo del tono que más te guste... pero con ese tipo de guitarra conseguirás un sonido más adecuado al blues.

Esa ibanez con puente flotante y pastillas de alta salida es más orientada a metal.

:brindis:
Subir
andresiscariote
#3 por andresiscariote el 16/02/2011
Para blues, donde se ponga una Stratocaster... :stick out tongue:
Subir
rla89
#4 por rla89 el 20/02/2011
Bueno gracias por el consejo, vere que hago, porque me gusta mucho, y tambien me gusta el rock.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo