Ibanez GRGA22FM

noloseymedaigual
#1 por noloseymedaigual el 25/12/2010
Hola Estimadisimos, resulta que barajando las posibilidades entre una sx ASH(tipo les paul) y una esp ltd ec50, y sin termiarme de decidir, resulta que me regalaron para navidad una Ibanez grga22fm , trae pastillas activas?o lo parecen, puente flotante no se que III, cuerpo de basswood, la verdad esta preciosa, pero teniendo la posibilidad de ir ala tienda a cambiarla, y poner algo mas encima, por ejemplo lo que me iba a gastar en la sx o la esp ltd, que opinais?, laverdad no habia barajado la Ibanez , nunca, pero cuando la he tenido en las manos, uauuuuuu que preciocidad, pero.... es una gio, entonces? que decis? expertos por favor iluminarme
Subir
Ivan
#2 por Ivan el 25/12/2010
Si tienes la posibilidad de descambiarla y barajar mas opciones, dale a la tienda y la que mas te guste, para mi gusto me quedaba con la ltd, las gio suelen salir malillas, pero como te digo te tiene que gustar a ti :brindis:
Subir
davidcondea
#3 por davidcondea el 25/12/2010
Lo mismo pienso yo, si tienes la posibilidad de cambiarla por una mejor, pues adelante! Eso sí, que no se entere el que te la regaló que la quieres cambiar.
Subir
noloseymedaigual
#4 por noloseymedaigual el 25/12/2010
no, por eso de que se entere no os preocupeis, me la regalo diciendome que no sabia nada de guitarras, escojio algo que le dio el vendedor y que le parecio xulia, y lo es, tios que look tengo que sacar una foto...
pero.....lo que mas me tiene pensativo son... el puente, que la verdad yo...no le voy a sacar provecho y para tener una cosa complicada que se desafina y eso pues pa que, no? no se alguien a usado el puente ese de ibanez flotante III, y es que mi duda, sabiendo que es una gio, es pastillas activas?, puente flotante?... no sera todo de carton y me valdria mas la pena una mas simple de calidad...pero al mismo tiempo pensar joder ahora me quedo con un puente fijo y tenia un "flay rose deseos en la gio"...
un regalo o una putada?????jajaja, es broma por supuesto
Subir
davidcondea
#5 por davidcondea el 25/12/2010
Mejor empieza por un puente fijo, ya que los Floyd en las guitarras de esa gama dejan MUCHO que desear.
Subir
noloseymedaigual
#6 por noloseymedaigual el 26/12/2010
es lo que estaba pensando, aunque he leido cosas buenas de ese puente el TREMOLO EDGE III, me uele que en ese rango... esas guitarras..., pues...?!!?, lo que no me gustaria es quedarme una guitarra que de look un 10 pero que tenga que estar afinando a cada 3 minutos. sin realmente utilizarlo mucho ahora, sonar, suena bien, claro está que yo he tocado en yamahas pacificas, y squier strato affinitys asi que mi oido...:)...pero mirando en el comiezno del post lo que esstaba buscando y la ibanez pues como que no son lo mismo, ahora si alguien me dice que esa gio es lo maximo pues me la quedo. lo que no entiendo es que la grga32 es de caoba y trae los mismos pertrechos que la mia que es de basswood(?), algun comentario sobre la madera tambien?
Subir
noloseymedaigual
#7 por noloseymedaigual el 27/12/2010
he mirado, las GRGA32(es una gio pero la madera es de caoba), RG32IE,RGA32,RGA 72QM y la RGA42FM, todas son con puente fijo, que opinais?
Subir
noloseymedaigual
#8 por noloseymedaigual el 28/12/2010
c674632ffca81237ba08b889929ca-880415.jpge46f5afb62608c496464ec17e55c0-880415.jpg

a que es para enamorarse...si ese puente fuese fijo...
Subir
davidcondea
#9 por davidcondea el 28/12/2010
noloseymedaigual escribió:


Uhhh... que bonita!!! Y si se lo bloqueas?
Subir
noloseymedaigual
#10 por noloseymedaigual el 29/12/2010
lo pense, pero, seria como tener un renault clio, 1.1 gasolina de 60cv, con cambio tiptronic sport en el volante y encima no usarlo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo