Ibanez grg270dx o cort x11?

  • 1
marcostereo
#1 por marcostereo el 19/11/2010
Hola amigos del foro, soy bastante nuevo en el foro, y queria saber cual es su opinion,
resulta que actualmente tengo una ibanez grg270dx, y me dieron ganas de cambiarla por una cort x11, me conviene cambiarla? por lo que lei la cort es mucho mejor guitarra que la ibanez que tengo, pero vale la pena vender mi guitarra y gastar 180 euros mas para comprar la cort??
muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
davidcondea
#2 por davidcondea el 19/11/2010
Por lo que he leido, las Gio no son muy buenas. Si te decides comprar la X11 darás un grán paso en calidad, no creo que te arrepientas de esa decisión.
Subir
moonmark
#3 por moonmark el 19/11/2010
La Cort, sin duda :si:
Subir
Matías Ignacio
#4 por Matías Ignacio el 19/11/2010
+1 para la Cort!... últimamente no están saliendo muy bien las Ibanez... y ni hablar de las Gio :|
Subir
Wyre Phenom
#5 por Wyre Phenom el 19/11/2010
0.o como sobreviviste a una ibañez gio D: si te compras la cort seria un salto grande de calidad pero pregunta por la madera en mi opinion el aliso es el mejor saludos
Subir
marcostereo
#6 por marcostereo el 19/11/2010
muchas gracias por las prntas respuestas!, jajaja sii logre sobrevivir a una gio!!:P y les puedo decir q aprendi mucho!, tanto a reparar puentes, calibrarlos, y sobre todas las cosas a no volver a comprar otra Gio!:P jajaja
Subir
Matías Ignacio
#7 por Matías Ignacio el 19/11/2010
según leí por ahí la Cort tiene un mango un poco más ancho, pero aún así la comodidad que te brinda la calidad de la guitarra es excepcional... la madera y gran variedad de los componentes son de mucha mejor calidad que los de la Ibanez... te recomiendo que si llegas a tenerla, en algún momento le hagas un lindo cambio de pastillas, ya que el mueble de la guitarrita se lo merece ;)
Subir
xabdeth
#8 por xabdeth el 19/11/2010
A por la cort, Analisis Guitarra Cort X11 - Guitarristas.info ..Es mejor que esa grg.
Subir
marcostereo
#9 por marcostereo el 19/11/2010
gracias amigos! eso ya me basto para decidirme!,, acabo de regrasar de la tienda y ya la tengo conmigo!! la verdad q es hermosa! ni hablar del sonidoo! un lujo!
Subir
pepecoupe
#10 por pepecoupe el 19/11/2010
Vaya, veo que llego tarde :oops: :D . . .

Aunque me gustan las Ibanez, de hecho tengo 2, he de reconocer que la Cort se come con patatas fritas a las series GIO de Ibanez, que son las mas bajas.

Buena compra la tuya. Seguro que la disfrutaras como un enano :yahoo: . . . :saludo:
---------------------------------
Amplio un poco lo dicho antes comentando que probe una GIO (solo 10 minutos, pero fueron suficientes) y me confirmo lo que todo el mundo decia, que son bastante maluchas . . .

Mis RG tampoco es que sean gama alta, son una 7321 y una 350 ex, pero aun con las pastillas de casa se comen a las GIO de largo . . . por no mencionar que si les cambias las pastis por unas Dimarzio en condiciones (como es mi caso) ganan muchisimo, unas Blaze para la 7321 y una Steve´s Special y PAF Pro para la 350 ex.
Subir
davidcondea
#11 por davidcondea el 19/11/2010
pepecoupe escribió:
Vaya, veo que llego tarde :oops: :D . . .

Aunque me gustan las Ibanez, de hecho tengo 2, he de reconocer que la Cort se come con patatas fritas a las series GIO de Ibanez, que son las mas bajas.

Buena compra la tuya. Seguro que la disfrutaras como un enano :yahoo: . . . :saludo:
---------------------------------
Amplio un poco lo dicho antes comentando que probe una GIO (solo 10 minutos, pero fueron suficientes) y me confirmo lo que todo el mundo decia, que son bastante maluchas . . .

Mis RG tampoco es que sean gama alta, son una 7321 y una 350 ex, pero aun con las pastillas de casa se comen a las GIO de largo . . . por no mencionar que si les cambias las pastis por unas Dimarzio en condiciones (como es mi caso) ganan muchisimo, unas Blaze para la 7321 y una Steve´s Special y PAF Pro para la 350 ex.



Un poco offtopic je je: Cómo te salio esa RG7321 es buena?:D
Subir
pepecoupe
#12 por pepecoupe el 20/11/2010
DavidCondeA escribió:
Un poco offtopic je je: Cómo te salio esa RG7321 es buena?:D



Las pastillas que monta de casa son muy chillonas para mi gusto, para metal puro y duro yo diria que son perfectas, pero yo buscaba algo mas contundente, con mas definicion en los graves ya que principalmente esta destinada a tocar Korn :D, y con las Dimarzio Blaze la guitarra es otra . . .

La Blaze bridge me encanta como suena, muy cortante y seca, pero es que la Blaze neck es una maravilla . . . para solear a mi me enamora :p . . .

Mastil supercomodo y muy bonita la guitarra, en negro :ok:, ademas de ser muy ligera . . .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo