Ibanez grg270 vs LTD mh 50

seeba
#1 por seeba el 17/08/2011
Hola, soy nuevo y tengo un problema, lo que pasa esque yo tengo una guitarra scorpion y la me voy a comprar una nueva, pero no estoy decidido a cual comprarme si la ibanez grg270 o la ltd mh50, entonces quería que me dijeran por experiencia propia las características de c/u de las guitarras(altura de las cuerdas, afinación, etc)...gracias..
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
joytick
#2 por joytick el 17/08/2011
compra la LTD es mucho mejor ami gusto XD

PD: poco tiempo pa escribir toi en clases
Subir
seeba
#3 por seeba el 17/08/2011
xD igual se agradece
Subir
iron_maiden_jpp
#4 por iron_maiden_jpp el 17/08/2011
Que tal compa chileno!!

Cuando compré mi segunda guitarra eléctrica, que es la GRG270 de la foto, también tenía la duda entre esas dos guitarras, pero me decidí sin pensarlo mucho por la Ibanez....

Muchos creen que por que dice LTD es "LA guitarra", siendo que la M50, la MH50 entre otras, son lo más bajo de la marca, lo mismo pasa con sus cápsulas ESP....La GRG, dentro de la gama GIO es la más alta, el tope de la linea.

Ahora, hablando de las cosas concretas de las guitarras, la combinación de cápsulas de la Ibanez te dará muchas más opciones de sonido, y para tocar lo que quieras, también tiene muy buenos limpios....mientras que la LTD te servirá sólo para tocar con distorsión, y orientado principalmente al metal.

La altura de las cuerdas, si bien es ajustable, en ambas viene igual de cómoda de fábrica.

En cuanto al puente, la GRG270 antigua traía el ILT, que sí daba más problemas de los que esperabas, la nueva trae el EDGE III, que es el mismo de las RG como la PGM, la 350, la 370, la JEM JR, etc....si eliges la 270, lo mejor es que la busques con ese puente....Son puentes que cumplen muy bien su función, en ambas guitarras funcionan de igual manera. Aunque muchos se quejen de ellos, simplemente es porque no saben como usarlo y ajustarlo, a mí no me da ningún problema de afinación el edge III.

Las guitarras suenan muy distinto, pero creo que con cualquiera te conformarías, ahora, pensando en el buen sonido que te entrega, y las opciones que te da con él, ve sin dudarlo por la GRG270....llevo un buen tiempo con ella, y no me arrepiento para nada de haberla elegido, por cierto, un amigo tiene la MH50, así que conozco bien ambas guitarras.

Suerte y Saludos!!
Subir
seeba
#5 por seeba el 17/08/2011
Gracias lo tendre en cuenta :)
saludos igual
Subir
joytick
#6 por joytick el 17/08/2011
bueno ahora tengo mas tiempo, bueno primero que nada ambas guitarras son buenas eso nadie lo discute ahora lo que tienes que ver es que vas a tocar en mi caso yo conosco ambas guitarras, pero ami personalmente me gusta mas la LTD; y lo que dise iron tambien es cierto pero tambien ai que ver que la grg 270 es la mejor de la serie gio pero al fin y al cabo es de gama baja igual, lo otro las caracteristicas son las normales nada del otro mundo y referente a lo del puente tambien pienso que el EDGE III, es como dise iron ai que saber ocuparlo solamente ambas guitarras tienen sus pro, es cosa de gusto lo que si puedo decir que ambas son buenas y cualquiera de las 2 sera una buena eleccion...
Subir
seeba
#7 por seeba el 17/08/2011
quiero la guitarra para tocar cosas como thrash
Subir
zelaya
#8 por zelaya el 17/08/2011
LTD, hecha para Thrash!
Subir
joytick
#9 por joytick el 17/08/2011
comparto la opinion de zelaya
Subir
Fade to blackened
#10 por Fade to blackened el 18/08/2011
LTD , nunca me han gustado las ibañez gio aparte de que la ltd es hecha para thrash se ve bastante bien
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo