¿Ibanez GRG250DX o Cort X11?

adur_sf
#1 por adur_sf el 04/06/2010
Buenos dias.
Soy nuevo en esto de las guitarras y quiero pasar de mi clasica a una electrica. Por el estilo me encantan las Ibanez y la GRG250DX (295€) me gusto bastante. Pero luego tambien la Cort X11 me encanta, y he leido muy buenas criticas sobre esta gitarra. Ademas he visto que en la pagina guitarristas.es, que tambien he leido que es una buena pagina, vale 348€ y mas que esto no me puedo permitir.

¿Vosotros cual me aconsejais?
Subir
chrismax Baneado
#2 por chrismax el 04/06/2010
adur_sf escribió:
Buenos dias.
Soy nuevo en esto de las guitarras y quiero pasar de mi clasica a una electrica. Por el estilo me encantan las Ibanez y la GRG250DX (295€) me gusto bastante. Pero luego tambien la Cort X11 me encanta, y he leido muy buenas criticas sobre esta gitarra. Ademas he visto que en la pagina guitarristas.es, que tambien he leido que es una buena pagina, vale 348€ y mas que esto no me puedo permitir.

¿Vosotros cual me aconsejais?


Si podes estirarte a la X11 mejor que mejor.

:saludo:
Subir
Rocks90s
#3 por Rocks90s el 05/06/2010
Ola me quedaria con la ibanez mas confianza con la marca ademas ademas que la calidad es muy buena
igual consejo proba de todo y comra lo qeu mas te guste
apoposito abri un tema nuevo en el foro Que guitarra comprarias y por que ??? bueno espero tu participacion y la de todos lo que lean esto jjajaja

saludos rocks90s
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas